Mi CuentaSucursalesCompra Telefónica: 0237-4191199
0

Kit Técnico Smartbond: Sistema Protector y Fortalecedor de Enlaces de Loreal Professionnel

Kit Técnico Smartbond: Sistema Protector y Fortalecedor de Enlaces de Loreal Professionnel

De: $ 9.990,00Por: $ 6.990,00ou X de

Economia de $ 3.000,00

Comprar

Todo lo que necesitas saber

Descripción|||
LANZAMIENTO EXCLUSIVO: Smartbond es un sistema fortalecedor de enlaces que protege el cabello durante los procesos de coloración y decoloración. Contiene una molécula que actúa de manera inteligente durante el proceso de coloración y decoloración, protegiendo los enlaces de la fibra capilar, obteniendo un resultado óptimo sin alterar tu rutina de trabajo.
El nuevo servicio de Salón que protege y fortalece el cabello de tus clientas durante la coloración y decoloración. El sistema se compone de 3 pasos, los 2 primeros se utilizan exclusivamente en la peluquería y el tercero en casa. Es muy sencillo de utilizar y se adapta a la rutina del peluquero.
Está co-creado con los mejores peluqueros del mundo y el departamento de investigación e innovación que utiliza sus 100 años de experiencia científica y profundo conocimiento en cuidado de cabello de alto rendimiento para crear SMARTBOND.

El Kit técnico incluye:
Paso 1: Fortalecedor de enlaces x 500ml. Se mezcla con la coloración o decoloración.
Paso 2: Tratamiento Pre Shampoo 2 unidades x 500ml. Se aplica antes del shampoo.

Modo de empleo para COLORACIÓN:

1) MEZCLA: Mezclar con el oxidante habitual. Añadir 4 ml del complemento Paso 1 por cada tubo de coloración utilizado en la mezcla final.

2) APLICACIÓN: Aplicar de la manera habitual según el modo de empleo. Aclarar abundantemente y secar con una toalla para eliminar el exceso de humedad.

3) PRE SHAMPOO: Aplicar el Pre Shampoo sobre el cabello, dejar 10 minutos a temperatura ambiente, enjuagar abundantemente.

4) SHAMPOO: Utilizar el shampoo y acondicionador habitualmente.



Modo de empleo para MECHAS:

1) MEZCLA: Pesar 15 g de producto decolorante, añadir la cantidad correspondiente de oxidante, añadir 4 ml del paso 1 y mezclar. Aplicar de la forma habitual.

2) APLICACIÓN: Aplicar de manera habitual según el modo de empleo (cabello corto 4 presiones, cabello medio 5 o 6 presiones, cabello largo 6 a 8 presiones). Aclarar abundantemente y secar con una toalla para eliminar el exceso de humedad.

3) PRE SHAMPOO: Aplicar el Paso 2 Pre-Shampoo sobre el cabello según la tabla de recomendación. Dejar 10 minutos a temperatura ambiente, aclarar abundamente.

4) SHAMPOO: Utilizar el Shampoo y acondicionador habitual.