Paga en 3 y 6 cuotas sin interés con Visa y Master card

Envio Gratis

institucional

Preguntas frecuentes

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO UTILIZAMOS?

● VISA
● MASTERCARD
● AMERICAN EXPRESS
● PAGO FÁCIL
● RAPIPAGO
● DEPÓSITO BANCARIO
● CABAL
● TARJETA NARANJA
● MODO
● TARJETAS DE DÉBITO

¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO?

PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO DEBES:

● A - Seleccionar cual es el medio de pago que deseas utilizar y completar los datos que se te soliciten, como el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la misma, el número de seguridad, etc.
● B - Una vez completados estos datos debes presionar en "Pagar" y el pago estará completo, a la espera de la confirmación de la tarjeta utilizada. Podrás revisar el estado de tu compra desde Mis Compras y además te enviaremos un mail regularmente indicándote el estado de tu pedido.

¿COMO HACER PARA PAGAR CON PAGO FÁCIL?

Si querés pagar por Pago Fácil debés finalizar el proceso de compra eligiendo como medio de pago a la cadena de tu preferencia. Al final se te imprimirá en pantalla un código de barras que deberás imprimir y llevarlo a la sucursal que desees para abonar, recordá que tenés 72 hs para efectuar el pago. Una vez que abones hay un plazo de hasta 72 hs para que se acredite en tu cuenta.

¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?

El costo de financiación de las tarjetas puede variar dependiendo cuando uses. Podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. En esa instancia tienes la posibilidad de elegir un plan de cuotas que se ajuste a tus necesidades o bien optar por abonar en un pago sin recargo.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Los códigos promocionales son códigos de descuento que al validarse genera un descuento. Cada Código promocional puede estar asociado a otro tipo de descuento o no. Si tenés un código promocional introducirlo antes de finalizar la compra, donde dice: “AÑADIR CUPÓN DE DESCUENTO”.
El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda. Si tenés alguna consulta sobre el uso del código promocional envíanos un mensaje a través de nuestra página para que podamos ayudarte a aplicarlo y finalizar la compra.

NUESTRAS FORMAS DE ENVÍO

Porque sabemos que una vez que comprás ansias tener tu producto en tus manos para disfrutarlo, En LAS MARGARITAS hacemos envíos puerta a puerta a todo el país con excepción de Tierra del Fuego.

 Los envíos son realizados por Correo Andreani, Moova y Mercosur dependiento de tu Código Postal.
Los tiempos de envío habituales son de 2 a 10 días hábiles.
Si compraste amoblamientos, el costo del envío y el expreso se coordina posteriormente a la compra.

En épocas de eventos especiales, por su magnitud, los envíos pueden verse demorados un poco más de lo habitual y por ello te pedimos perdón y un poquito de paciencia. Por ejemplo: Black Friday, Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, Cyber Monday, Navidad, etc.
Correo Andreani: Nacional
Integral Pack: Nacional
Mercosur: CABA Y GBA
Moova: CABA Y GBA

COMPRÁ ONLINE RETIRÁ EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES

En Las Margaritas queremos que tengas una muy buena experiencia de compra por eso te contamos cómo nos organizamos para ofrecerte un servicio de retiro más seguro y más ágil:
● Los pedidos pueden ser retirados por el titular de la compra con DNI Físico y tarjeta. Si retira un tercero deberá mostrar fotocopia de DNI del titular de la compra
● La disponibilidad de tu pedido para ser retirada en la tienda será hasta 7 días hábiles en CABA, Zona Sur y Zona Norte y hasta 10 días en sucursales de La Plata e Interior del País.
● La confirmación del retiro será vía correo electrónico informándote que ya lo podés pasar a retirar.

● Desde que llega el producto a la sucursal tenés 30 días de plazo para retirar tu compra. Pasados esos 30 días se procederá a la devolución del dinero.

POLÍTICAS: GIFT CARD

1- La Gift Card de LAS MARGARITAS son emitidas por ERCOLANO HNOS SA, CUIT CUIT: 30-62240448-2 , con domicilio en calle Bdo. De Irigoyen 668 – Morón – Pcia. de Buenos Aires y son de uso en todo el territorio de la República Argentina.
2- La Gift card tiene como único destino que el adquirente o beneficiario de esta pueda utilizarla para adquirir mercaderías en el sitio web www.lasmargaritas.com.ar o en nuestras tiendas físicas. ( Ver Sucursales) no siendo esta responsable de cualquier tipo de daño o perjuicio que sufra el adquirente y/o beneficiario por Gift cards adquirida por otros medios o a personas diferentes.
3-La Gift card no es tarjeta de crédito, ni tarjeta de débito, ni una cuenta de depósitos en garantía, ni otra figura jurídica asimilable a las mencionadas, es una tarjeta de regalo precargada que se encuentra alcanzada por la legislación aplicable por la ley 25.065.
4- La GiftCard será reconocida por su valor de carga. No se aceptarán actualizaciones de valores y/o reclamos de ajustes de valores por el paso del tiempo. El tiempo de canje de una Gift Card será de 3 meses partir de su emisión.
4- Todas las Gift cards de LAS MARGARITAS se emiten al portador, atento a ello, el derecho de uso de esta estará determinado únicamente por su tenencia y el responsable por su conservación, uso y seguridad es exclusivamente el adquirente o beneficiario. No se reconocerán Gift Card dañadas, con roturas o ilegibles.
5- El usuario, no podrá bajo ninguna excepción, comprar, adquirir y/o contratar productos y/o servicios distintos a los ofrecidos en el sitio web o tiendas físicas. ERCOLANO HNOS SA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo, los bienes que podrán adquirirse con la Gift card. El alcance o limitaciones de la misma será claramente informado al cliente.
6- Las Gift cards no pueden utilizarse para extraer dinero en efectivo, ni son aptas para ser utilizadas en cajeros automáticos u otros comercios que no pertenezcan a la red antes mencionada.
7- Se considerará Gift Card ilegalmente obtenidas a aquellas que lo sean por cualquier medio o procedimiento no autorizado por este reglamento. En consecuencia, quedan fuera de los presentes términos y condiciones y no podrán ser utilizadas, toda Gift Card adquirida en sitios o tiendas que no sean oficiales serán consideradas nulas. ERCOLANO HNOS SA se reserva el derecho a iniciar acciones legales a aquellos que ilegalmente comercialicen Gift Cards en lugares no autorizados según lo crea conveniente.
8- El adquirente de la Gif Card se compromete a hacer conocer a aquellas personas que les entregue la tarjeta, las condiciones del presente Reglamento. ERCOLANO HNOS SA no será responsable de las enajenaciones que el adquirente de la Gift card pudiera hacer a terceros. Cualquier reclamo realizado por un poseedor de la Gift card a ERCOLANO HNOS SA, será responsabilidad del adquirente. En este sentido, el adquirente y/o usuario declara que la Gift card será utilizada y transmitida sólo con fines lícitos y de acuerdo con las condiciones del presente reglamento. El uso de la Gift card implica la aceptación incondicional del reglamento vigente.
9- ERCOLANO HNOS SA se reserva el derecho derecho de modificar el presente Reglamento por circunstancias no previstas aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente y debidamente comunicada a los adquirentes de la Gift Card.
10- La Gift Card adquirida en nuestro sitio web puede utilizarse en el mismo sitio o en nuestras tiendas físicas. La Gift Card adquirida en nuestras tiendas físicas son sólo válidas para canjear en nuestras tiendas físicas.

CAPACIDAD DE COMPRA

Para utilizar los servicios de www.lasmargaritas.com.ar se requiere ser mayor de 18 años. No podrán acceder a estos servicios los menores de edad ni personas carentes de capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o de las personas con características antes mencionadas que utilicen la tienda on line serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.
Sólo se aceptarán compras con medios de pagos nacionales.

COMPROMISO DE CUIDADO DE CLIENTE

En Las Margaritas queremos que te sientas bienvenido/a, que disfrutes tu paso por nuestras tiendas y no te lleves solamente productos; por eso no comprometemos a tratarte con respeto y cortesía, a tomar en cuenta tus necesidades, a poder buscar una solución ágil y eficaz cuando surja algo fuera de lo previsto. Queremos que todo esto contribuya a que tengas una experiencia excepcional.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios de productos defectuosos o dañados:

○ Previo a que se envíen nuestros productos pasan un exhaustivo control de calidad, pero en el caso de que el producto que adquiriste en nuestra tienda Online llega en mal estado o muestra algún defecto de fabricación, te ofrecemos un cambio sin costo adicional.
○ Por favor, contáctanos dentro de los 14 días posteriores a la entrega para notificar el problema y que te podamos proporcionar instrucciones sobre cómo proceder para que puedas disfrutar de tu producto en óptimas condiciones.

Cambios de productos incorrectos:

○ Nuestros pedidos siempre se chequean de forma rigurosa, pero en el caso de que hayamos enviado el producto incorrecto, nos comprometemos a hacer el cambio de manera rápida y sin cargos adicionales.
○ Te pedimos que nos avises dentro de los 14 días posteriores a la entrega para que podamos resolver el problema de inmediato.
○ Recordá que el producto a devolver debe estar en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones.

Cambios por preferencia personal:

○ Reconocemos que las preferencias pueden variar, o que en realidad no alcanzó a tu expectativa y queremos que estés satisfecho con tu compra. Si no estás conforme con un producto por alguna razón personal, puedes solicitar un cambio.
○ La solicitud de cambio debe hacerse dentro de los 14 días posteriores a la entrega, y el producto debe estar en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones.
○ El costo de envío en este caso correrá por cuenta del comprador.
○ En este caso te pedimos que de ser posible te acerques a una tienda física para ofrecerte una mejor experiencia.

Devoluciones:

○ Si no podés o no deseas realizar un cambio por otro producto, podemos realizar una devolución del importe pagado.
○ Las solicitudes de devolución deben hacerse dentro de los 14 días posteriores a la entrega.
○ El producto debe estar en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones para ser elegible para la devolución.
○ El valor a reintegrar es el valor original de la compra.

Proceso para cambios y devoluciones:

○ Para iniciar una solicitud de cambio o devolución, por favor contáctanos a través de nuestro chat y a la brevedad te indicaremos los pasos a seguir. Es fácil y sencillo. Y te brindaremos la información necesaria y te guiaremos durante todo el proceso.

COMPROMISO ANIMAL

Contamos con una línea exclusiva de productos Cruel Free. En la descripción de los mismos podrás ver su contenido.