Mi CuentaSucursalesCompra Telefónica: 0237-4191199
0

Términos & Condiciones

Términos y condiciones generales

LAS MARGARITAS recomienda la lectura previa y detenida de las condiciones que aquí se establecen para un correcto uso de los servicios y contenidos que brinda LASMARGARITAS.COM.AR. El uso de estos servicios y contenidos implica la aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES y de las modificaciones que en el futuro se incorporen. En caso de no estar de acuerdo con las condiciones mencionados, se ruega no utilizar LASMARGARITAS.COM.AR.

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES expuestos son efectivos y aplican para la utilización de los servicios y contenidos que se muestran en LASMARGARITAS.COM.AR y permanecen accesibles al público general mediante los enlaces dispuestos a tal efecto en este SITIO.

LAS MARGARITAS se reserva el derecho de revisar, incorporar, modificar y/o suprimir parte o partes del contenido de los TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento y a su exclusivo criterio publicándolo en el SITIO 5 (CINCO) días previo a su vigencia. En consecuencia, se recomienda la lectura frecuente de los TÉRMINOS Y CONDICIONES de LASMARGARITAS.COM.AR.

El uso indebido de los servicios y contenidos que se muestran LASMARGARITAS.COM.AR, todo acto doloso o fraudulento provocado mediante el uso de esos servicios y contenidos, y/o el incumplimiento de los TÉRMINOS Y CONDICIONES supone la inmediata suspensión del USUARIO para el acceso al SITIO sin perjuicio de la interposición de las acciones que correspondan a efectos de reparar los daños ocasionados a LAS MARGARITAS.

Términos Definidos

Los términos que a continuación se definen tienen los siguientes significados y alcances:
LASMARGARITAS.COM.AR: refiere a ERCOLANO HNOS. S.A.
LASMARGARITAS.COM.AR / SITIO: refiere a http://www.lasmargaritas.com.ar/
TÉRMINOS Y CONDICIONES: refiere a estos Términos y Condiciones, Generales y Específicos y las modificaciones que en el futuro se incorporen a exclusivo criterio de LAS MARGARITAS. USUARIO: refiere a aquel que ha hecho uso del SITIO aceptando así los TÉRMINOS Y CONDICIONES.PRODUCTO: refiere a cualquier producto y/o accesorio que se muestran en http://www.lasmargaritas.com.ar/ especialmente en cuanto a los modelos, colores y stock de los mismos. DISEÑADOR: refiere al propietario de los PRODUCTOS que se muestran en LASMARGARITAS.COM.AR
NOMBRE DE USUARIO: refiere al nombre de fantasía elegido por el USUARIO y que le será solicitado cada vez que acceda a la Cuenta de Usuario.
CONTRASEÑA: refiere al código de hasta [número] caracteres compuesto por, como mínimo, [N°] letras y [N°] números, ingresado por el USUARIO, de su exclusivo conocimiento, y que le será requerido para acceder a la Cuenta de Usuario. PAQUETE: refiere al PRODUCTO adquirido por el USUARIO en poder de [la empresa de envíos].
DOMICILIO DE ENTREGA: refiere al domicilio que el USUARIO establece al momento de realizar la Compra para la Entrega del PAQUETE
RANGO HORARIO: refiere al período de tiempo en el cual el USUARIO se compromete a estar disponible en el DOMICILIO DE ENTREGA para la recepción del PAQUETE. Contenido de LASMARGARITAS.COM.AR
LASMARGARITAS.COM.AR consiste en un portal de internet que ofrece al USUARIO un productos profesionales de peluquerías y belleza a fin de adquirir sus productos Identificación del SITIO. Este SITIO se individualiza con el dominio http://www.lasmargaritas.com.ar/. El mismo se encuentra registrado ante el NIC (Network Information Center Argentina), organismo de contralor correspondiente y es propiedad de ERCOLANO HNOS. S.A., inscripta al Registro de Sociedades Comerciales conforme los datos que siguen: Domicilio social: Bdo. De Irigoyen 668 – Moron – Pcia de Buenos Aires
CUIT: 30-62240448-2
Aceptación de Los Términos y Condiciones
Para utilizar los servicios y contenidos que se muestran en LASMARGARITAS.COM.AR los USUARIOS deben leer y aceptar las condiciones establecidas en los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Se entiende que el USUARIO que haga uso de LASMARGARITAS.COM.AR ha aceptado, previamente, las condiciones establecidas en los TÉRMINOS Y CONDICIONES quedando sujeto a ellas y a las modificaciones que en el futuro se incorporen.