0

Combo Alisado Sin Formol KeraPro Advanced

1103955

De: $ 6.070,00Por: $ 3.990,00ou X de

Economia de $ 2.080,00

Comprar

Todo lo que necesitas saber

Descripción|||
EL COMBO INCLUYE>
• 1 Máscara de Alisado Sin Formol x1000ml KeraPro Advanced (PASO N° 1)
Máscara de alisado libre de formol, con tecnología KerAmin-A y Thermoliss Protection, que gracias a sus activos alisantes y termoprotectores, deja el cabello liso y sedoso hasta por 90 días, al mismo tiempo que protege la hebra capilar, evitando los posibles daos ocasionados por el calor durante el proceso de alisado. Sus aminoácidos naturales de manzana, limón y tamarindo contribuyen al cuidado y acabado del cabello dejándolo con un efecto liso, suave y brillante, y con movimiento natural.

MODO DE USO:
Dividir el cabello en 4 zonas. Iniciar la aplicación de la máscara por una de las dos zonas de la parte posterior de la cabeza. Aplicar el producto mecha por mecha (de 1 a 1 1/2 cm de ancho), dejando 1/2 cm desde la raiz, asegurándose de cubrir todo el cabello de manera homogénea.
Dejar actuar 15 minutos y luego proceder a secar el cabello con la ayuda de un secador y un cepillo plano, en dirección descendente, hasta dejar el cabello totalmente seco.
Planchar todo el cabello tomando mechones finos, pasar la plancha de 10 a 15 veces a una temperatura entre 200 y 230° C (dependiendo del tipo de cabello). Esperar 5 minutos y proceder a lavar con el shampoo y acondicionador post alisado.
Finalmente dejar secar a temperatura ambiente o con la ayuda de un secador.

• 1 Shampoo Post Alisado Sin Sulfatos x1000ml KeraPro Advanced
Paso N°2 a aplicar luego de la Máscara de Alisado KeraPro Advanced
Shampoo libre de sal, sulfatos, gluten y parabenos a base de aminoácidos naturales de manzana, limón y tamarindo. Limpia y remueve delicadamente los residuos acumulados dejando el cabello hidratado, con brillo y sin volumen.

MODO DE USO
Lavar el cabello y distribuir el shampoo realizando ligeros masajes. Enjuagar con abundante agua. Aplicar el acondicionador y luego de enjuagar completamente, proceder a secar el cabello a temperatura ambiente o con la ayuda de un secador

• 1 Serum Post Alisado Sin Sulfatos x300ml KeraPro Advanced
Paso N°3 para aplicar luego del Shampoo Post Alisado KeraPro Advanced
Serum finalizador de efecto inmediato libre de sal, sulfatos, gluten y parabenos, especialmente formulado para prolongar el efecto del alisado en el cabello. Gracias a su fórmula avanzada con aminoácido naturales de manzana, limón y tamarindo, ayudan a prevenir las puntas abiertas dejandolo brillante, suave y sin frizz.

MODO DE USO
Aplicar el serum distribuyendo de medios a puntas, sobre el cabello húmedo o seco. La cantidad recomendada es de 5 a 10ml, según el largo del cabello. NO enjuagar. Peinar con el estilo deseado. Secar en forma natural o con ayuda de un secador en el nivel mas bajo de calor.