Mi CuentaSucursales Atención Telefonica: 0237-425-0401
0

SALE Acondicionador Spray Reestructurante BC Repair Rescue x200ml Schwarzkopf

691875
Acondicionador Spray Reestructurante BC Repair Rescue x200ml Schwarzkopf

De: $ 1.490,00Por: $ 745,00ou X de

Economia de $ 745,00

Comprar

Todo lo que necesitas saber

Descripción|||
El nuevo acondicionador SCHWARZKOPF BONACURE REPAIR RESCUE SPRAY ACONDICIONADOR INTENSIVO 200 ML es un acondicionador sin aclarado de doble fase que permite un tratamiento intensivo sin sobrecargar.

La keratina líquida repara la estructura del cabello desde el interior, mientras que los lípidos reconstruyen la superficie exterior sin sobrecargarlo.

SCHWARZKOPF BONACURE REPAIR RESCUE SPRAY ACONDICIONADOR INTENSIVO 200 ML revoluciona el tratamiento del cabello, con la primera tecnología de tratamiento biomimético que devuelve al cabello toda su vitalidad al cabello. Copia las proteínas y los lípidos para recrear la superficie natural del cabello. El cabello recupera así su nivel óptimo de belleza y vitalidad.

La tecnología Amino Cell Rebuild reconstruye el cabello desde el interior mientras que la tecnología Biomimética restaura la superficie exterior del cabello. La combinación de estas dos tecnologías vanguardistas ofrece un tratamiento único.
El NUEVO BC Repair Rescue revoluciona el tratamiento del cabello con la PRIMERA tecnología Biomimetic Hair Repair Technology.

BC Repair Rescue no solamente repara las células dentro del cabello, sino que recrea biomiméticamente su superficie; devuelve toda su vitalidad al cabello.

BC Repair Rescue; Para una superficie sana al 100%, hasta el último cabello.
BC Bonacure Hairtherapy es la línea dedicada a brindar a través de efectivos y de sofisticados productos, una belleza renovada, vitalidad y brillo al cabello. Independientemente del tipo de cabello y la clase de tratamiento que necesite, BC Bonacure es especial por la continua investigación científica y por las soluciones probadas para proporcionar por largo tiempo un cabello saludable y hermoso.