Mi CuentaSucursales Atención Telefonica: 0237-425-0401
0

Tratamiento Ligero de Acabado BC Oil Miracle x100ml Schwarzkopf

520245

Por: $ 1.550,00ou X de

Comprar

Todo lo que necesitas saber

Descripción|||
Schwarzkopf Bonacure Oil Miracle Tratamiento de acabado suave sin sobrecarga, aporta una nueva fórmula ligera con aceite de marula que nunca sobrecarga, incluso en los cabellos más finos y añade un control de suavidad adicional, además de un brillo extraordinario.Es adecuado para cabellos de grosor normal a fino, que necesitan una inyección extra de brillo y suavidad. Los resultados conseguido son:No sobrecarga, incluso en cabellos finos, permite al cabello mantener su movimiento natural, el aceite de Marula nutre el cabello, facilita y acelera el secado con secador, libre de grasa y no afecta el color del cabello.


Modo de Empleo

Aplicar una pequeña cantidad de producto en la mano y repártelo sobre el el cabello secado con toalla. Secar con secador con el estilo deseado.Para un control de la suavidad y del encrespado, puedes aplicar una pequeña cantidad adicional durante el secado.



BC Oil Miracle ofrece una gama completa de cuidado con servicios de lujo en el salón y tratamientos de cuidado a base de aceites premium:


Brillo increíble
Tacto suave
No sobrecarga


Tecnología

Los Tratamientos de Acabado de BC Oil Miracle se basan en la innovadora Tecnología de Evaporación, que proporciona un tacto suave y un brillo increíble sin dejar residuos en el cabello ni sobrecargarlo.

El Champú BC Oil Miracle con Tecnología de Microemulsión proporciona la cantidad justa de aceite nutritivo en las zonas porosas del cabello a la vez que lo suaviza, dejando el cabello con una flexibilidad fascinante y un brillo increíble.



BC Bonacure Hairtherapy es la línea dedicada a brindar a través de efectivos y de sofisticados productos, una belleza renovada, vitalidad y brillo al cabello. Independientemente del tipo de cabello y la clase de tratamiento que necesite, BC Bonacure es especial por la continua investigación científica y por las soluciones probadas para proporcionar por largo tiempo un cabello saludable y hermoso.