Mi CuentaSucursalesCompra Telefónica: 0237-4191199
0

Tratamiento Cabellos Tratados pH 4.5 Color Freeze x200ml Schwarzkopf

535366
Tratamiento Cabellos Tratados pH 4.5 Color Freeze x200ml BC Bonacure Schwarzkopf

Por: $ 1.295,00ou X de

Comprar

Todo lo que necesitas saber

Descripción|||
Cabello coloreado, decolorado o excesivamente tratado.

Qué hace:
• Ayuda a fortalecer la estructura capilar
• Ayuda a optimizar el nivel de pH 4.5
• Proporciona un cuidado en profundidad
• Reduce el encrespamiento y suaviza la superficie capilar
• Aporta un brillo luminoso

Cómo funciona:
Esta emulsión enriquecida y tratante contiene queratina hidrolizada para rellenar los vacíos estructurales desde la capa externa del cabello hasta el córtex. El Equilibrante de pH 4.5 tensa al instante la estructura capilar interna y atrapa los pigmentos del color en las capas más profundas de la matriz mientras mejora la fuerza y la elasticidad del cabello coloreado. El cabello recibe su pH 4.5 óptimo y se ve con un color tan intenso como el primer día hasta la siguiente visita al salón.

La primera terapia capilar que sella el color para una pérdida cero del color

No hay nada mejor que salir del salón con un color intenso y real. Un buen colorista creará el equilibrio perfecto de tonos para complementar el estilo y color de piel del cliente. Es una auténtica ciencia conseguir el tono perfecto, ya que todo el mundo quiere que su color permanezca tan real como sea posible el tiempo que sea posible.

Aquí es donde entra en acción BC pH 4.5 Color Freeze. La Tecnología patentada pH 4.5 Balancer no solo sella la superficie del cabello coloreado como el resto de marcas de cuidado convencionales sino que, aún más importante, sella los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello para un color perfecto superior.

Después de la coloración, las tecnologías de cuidado actuales sellan principalmente la cutícula pero desatienden por completo la estructura de la matriz, lo que puede conllevar a una pérdida de resistencia, rotura del cabello y a una pérdida del color drástica.

Cuando el cabello se ajusta a su pH 4.5 óptimo, las microfibrillas de la matriz que envuelven el córtex se tensan y estabilizan, sellando los pigmentos del color dentro de la estructura capilar. En combinación con la Tecnología Cell Perfector, la superficie capilar se sella a la perfección proporcionando protección frente a las agresiones externas como el agua o el secado con secador.