Mi CuentaSucursalesCompra Telefónica: 0237-4191199
0

Shampoo Fortificante x200ml + Sellador x150ml Fibre Force Schwarzkopf

1103713

De: $ 3.840,00Por: $ 2.990,00ou X de

Economia de $ 850,00

Comprar

Todo lo que necesitas saber

Descripción|||
El Combo Incluye:

• Shampoo x200ml Fibre Force BC Bonacure Schwarzkopf

Beneficios: Shampoo suave pero fortificante libre de sulfatos para conservar los puentes.
Aplicación: Aplicar sobre cabello húmedo. Trabajar suavemente con espuma abundante y dejar actuar 1-2 minutos. Enjuagar a fondo.
BC Fibre Force ofrece una nueva dimensión en la regeneración del cabello excesivamente procesado gracias a la tecnología patentada BOND CONNECTOR; una combinación de 2 complejos procesos que reconstruyen y sellan cada cabello individualmente para una calidad como la del cabello virgen.
Recrea instantaneamente la función perdida de los puentes disulfuro en la matriz del cabello.
Prolonga los resultados del salón sellando la cutícula y bloqueando los ingredientes dentro del cabello para unos resultados duraderos.

• Sellador Fortificante x150ml Fibre Force BC Bonacure Schwarzkopf

Beneficios: El BC Fibre Force Sellador fortificante es una leche fortificante intensiva sin aclarado y con protección frente al calor. Crea puentes en el interior de la matriz para fortalecer las fibras del cabello. Sella las cutículas y crea una capa protectora alrededor de la fibra.
Aplicación: Aplicar a media altura y puntas del cabello secado con toalla. Masajear el cabello y peinar. Dejar con el estilo que se desee.
BC Fibre Force ofrece una nueva dimensión en la regeneración del cabello excesivamente procesado gracias a la tecnología patentada BOND CONNECTOR; una combinación de 2 complejos procesos que reconstruyen y sellan cada cabello individualmente para una calidad de cabello virgen.
Prolonga los resultados del salón sellando la cutícula y bloqueando los ingredientes dentro del cabello para unos resultados duraderos.
Recrea instantáneamente la función perdida de los puentes disulfuro en la matriz del cabello.