Mi CuentaSucursalesCompra Telefónica: 0237-4191199
0

Shampoo Seco x200 g Wild Dry Shampoo Batiste

2550

Por: $ 899,00ou X de

Comprar

Todo lo que necesitas saber

Descripción|||
Batiste es la marca nº1 en Champú en seco en Reino Unido desde hace más de 30 años, ofreciendo a los consumidores la forma más rápida y fácil de obtener un pelo radiante en pocos segundos.

La fórmula del almidón sin necesidad de agua es la esencia de todos los champús en seco

Batiste: Adaptándose a las necesidades de todo tipo de cabello, se dirige directamente al exceso de grasa, ayudando a eliminarlo desde las raíces.
Da al cabello sin brillo y sin vida, el cambio de imagen que se merece sin necesidad de agua.

Batiste Wild es para mujeres atrevidas, sexies y espontáneas. Una fragancia enérgica con personalidad, el aliado perfecto para esa noche de fiesta.
Fragancia Cacao, Ámbar, Vainilla, Almizcle

Batiste Dry Shampoo hace ver tu cabello espectacular en tan solo 3 pasos!!
1- Agitá bien el envase y dividí el cabello en secciones exponiendo la raíz (podes usar tus dedos o un peine o cepillo). Mantené el envase a 30 cm de distancia del cabello y rociá el producto en las raíces del cabello por 2 segundos en cada sección. Si tenés el cabello largo rociá el producto rápidamente a lo largo de todo el cabello.

2- No te asustes si notás en el cabello un polvo blanco. Solo es Batiste haciendo su magia! Con la yema de los dedos masajeate el cabello como si estuvieras lavándote con un shampoo tradicional. Dejá reposar el producto en el cabello por 30 segundos

3- Peinate el cabello con tu estilo favorito.

La fragancia de regalo esta sujeta a disponibilidad de stock y NO es a elección.