Mi CuentaSucursalesCompra Telefónica: 0237-4191199
0

Profesional Kit Plancha y Secador

Secador de Pelo Mega Pro 530 + Plancha Digital Profesional Alisados USA

De: $ 6.010,00Por: $ 2.999,00ou X de

Economia de $ 3.011,00

Comprar

Todo lo que necesitas saber

Descripción|||
1 Secador de Pelo Profesional Mega Pro 530 USA
El secador Mega Pro 530 posee la habilidad de secar el cabello con muy poco ruido y de manera extremadamente potente. Este artículo posee las prestaciones de un secador de tamaño industrial pero en mucho menor tamaño. Es tan liviano y maniobrable que facilita todos los movimientos. La boquilla de modelado deja el cabello suave y brillante. Este secador contiene un potente motor AC que elimina todo resto de humedad en el cabello. Provisto de una tecnología de cerámica y tourmalina otorga un brillo impecable gracias a su poderoso cañon de iones negativos. Otro atributo de este secador es el calor parejo que provee logrado gracias a una emisión infrarroja: de esta manera el cabello se seca de adentro hacia afuera eliminando los restos de humedad que causan el tan problemático frizze.
Filtro removible
Botón de aire frío
Control de temperatura y velocidades
Dos boquillas de modelado
1950 W de potencia
Salida de baja frecuencia electromagnética
Diseño ergonómico y confortable
Extremadamente liviano (541grs)
2200 horas de autonomía

GARANTIA EXTENDIDA 3 AÑOS

1 Plancha de Pelo Digital Profesional para Alisados JRL USA
La plancha de Pelo Digital JRL USA es una plancha ideal para alisados con keratina debido a sus placas de cerámica y su alta temperatura. Posee un alta tecnología que garantiza que la temperatura sea constante, logrando una mayor seguridad y cuidado del cabello
Esta plancha proporciona un intenso y rápido calor que puede ser adaptado a través de una pantalla de control de temperatura digital LCD. Con tecnología cerámica iónica, emite iones negativos para conseguir un cabello más sedoso y suave al instante. Eliminal el frizz por completo y crea estilos duraderos para todo el día.
Alcanza una temperatura de 210°C
Display digital de temperatura
Placas de 4cms de ancho ideales para alisados

GARANTIA EXTENDIDA 3 AÑOS