Cucardas

Cucarda-1-TituloENVIO
Cucarda-1-Color-de-Texto#111
Cucarda-1-Color-de-Fondo#fbc728
Cucarda-2-TituloGRATIS
Cucarda-2-Color-de-Texto#111
Cucarda-2-Color-de-Fondo#fbc728
Mi CuentaSucursalesCompra Telefónica: 0237-4191199
0

Pack Plancha + Herramientas Babyliss

Plancha 2073 + Patillera Stealth + Maquina Cortar Pelo Super Motor + Mini Trimmer Pattern Babyliss

De: $ 9.189,00Por: $ 6.990,00ou X de

Economia de $ 2.199,00

Comprar

Todo lo que necesitas saber

Descripción|||
EL COMBO INCLUYE:
• 1 Pack Peluquería Profesional: Trimmer de Corte Recargable Stealth + Plancha para Alisado Nano Titanium 2073 Babyliss Pro
Pack Para Peluqueros Profesionales que Contiene:

1 Plancha Alisado Pelo Húmedo Nano Titanium Babyliss Pro 2073
La Plancha Profesional Wet Dry Nano Titanium de Babyliss Pro es una herramienta alisadora ultra delgada para cabello mojado con placas de 38 mm. Imagine una plancha capaz de crear peinados ultra brillantes e increíblemente lisos en una sola pasada – incluso con cabello húmedo! Las placas de titanio de esta plancha son muy suaves, haciendo que el cabello se desliza fácilmente entre ellas, y absorban el agua para transformarla en vapor. Esta plancha es ultra delgada y liviana, para máximo control y comodidad. El revestimiento de titanio proporciona resultados brillantes, sedosos, hidratados y más duraderos.

La tecnología Sol-Gel es una tecnología de punta que permite fabricar planchasmás resistentes. Crea una superficie dura, resistente a químicos y al uso diario, pero sin embargo suave, para reducir la fricción y ayudar a mantener la integridad del cabello. La tecnología Sol-Gel condensa micro-partículas de titanio y cerámica, produciendo un revestimiento que es un 37% más resistente, menos poroso y un 22% más suave que los recubrimientos tradicionales. Las planchas/tenazas hechas con la tecnología Sol-Gel son más duraderas y más seguras para el cabello.

Babyliss Pro revoluciona la tecnología del enchapado, aplicando una capa micrométrica de titanio puro sobre metal grabado, produciendo una superficie increíblemente suave y resistente. Esta tecnología de punta, usada en la industria informática para fabricar microprocesadores, produce un revestimiento mucho más duro que los revestimientos tradicionales. El revestimiento de titanio de las planchas BaByliss®PRO es resistente a químicos, distribuye el calor uniformemente y es increíblemente suave, para un deslizamiento superior.

Las planchas alisadoras Nano Titanium™ también cuentan con un cuerpo de Ryton® que soporta temperaturas muy altas. ¡Estas planchas súper livianas y perfectamente equilibradas crean peinados increíblemente lisos y con un brillo deslumbrante, un 40% más rápido que muchas de las planchas actualmente disponibles!



1 Trimmer de Corte Stealth Recargable Babyliss Pro
La Máquina de Corte Stealth Recargable de Babyliss Pro es un trimmer de corte profesional que se caracteriza por su motor liviano y silencioso de 3V y por su precisión en el corte detallado. La BaByliss PRO Stealth integra una cuchilla de dientes finos para acabado de patillas, nuca, barba, entre otras. También logra diferentes terminaciones en cabello mojado o seco. Es importante mencionar que este aparato puede ser utilizado con o sin cable, ya que incluye una batería recargable con capacidad de carga superior que ofrece una autonomía de 60 minutos con carga completa. El producto trae una base de carga, luz de carga.

Con esta recortadora el estilista podrá manipularla de una manera cómoda, precisa y de acabado perfecto, ya que están provistas de cuchillas de acero inoxidable con un único ángulo de corte súper nítido que ofrece facilidad y seguridad al profesional del cabello.

Las Máquinas de Corte Babyliss Pro están fabricadas con un potente motor silencioso y diseño ergonómico para lograr un corte de cabello tanto en seco como en mojado, grueso o fino, de una manera cómoda, profesional, precisa y de acabado perfecto, están provistas de cuchillas de acero inoxidable con un único ángulo de corte súper nítido que ofrece facilidad y seguridad al Profesional.

PATILLERA DE CORTE PROFESIONAL RECARGABLE
CON O SIN CABLE
AUTONOMIA DE 60 MINUTOS CON CARGA COMPLETA
DISEÑO ERGONOMICO
USO PRECISO Y LIGERO
BASE SOPORTE Y TRANSFORMADOR
ACEITE LUBRICANTE
CEPILLO DE LIMPIEZA

• Pack Profesional Máquina de Corte Super Motor + Mini Trimmer Profesional The Pattern con Cuchilla para Dibujar

El Pack Contiene:

1 Maquina Clipper de Corte Profesional Super Motor con Cable Babyliss Pro
El Clipper de Corte Super Motor de Babyliss Pro es una potente máquina cortadora profesional con cable con cuchillas con alto contenido de carbono afiladas con polvo de diamante, lo último en tecnología de afilación. Entre las especificaciones de la BaByliss PRO Super Motor se destacan el uso de cuchillas de acero inoxidable, precisas y súper afiladas que dan un suave y rápido corte, ya que aceptan más de 20 longitudes para lograr diferentes estilos que se deseen realizar. Posee ocho peines guía para cortes de 3, 6, 10, 13, 16, 19, 22 y 25 milímetros), así como un peine de corte. Con esta máquina el estilista podrá manipularla de una manera cómoda, precisa y de acabado perfecto, ya que están provistas de cuchillas de acero inoxidable con un único ángulo de corte súper nítido que ofrece facilidad y seguridad al profesional del cabello.

Las Máquinas de Corte Babyliss Pro están fabricadas con un potente motor silencioso y diseño ergonómico para lograr un corte de cabello tanto en seco como en mojado, grueso o fino, de una manera cómoda, profesional, precisa y de acabado perfecto, están provistas de cuchillas de acero inoxidable con un único ángulo de corte súper nítido que ofrece facilidad y seguridad al Profesional.

MAQUINA DE CORTE PROFESIONAL CON CABLE
5 POSICIONES DE LA CUCHILLA
RESISTENTE AL EXHAUSTIVO USO PROFESIONAL
CUCHILLA DE ACERO INOXIDABLE
PODEROSO MOTOR DE ALTA VIDA UTIL
POTENTE, ERGONOMICA Y SILENCIOSA
8 PEINES GUIAS PARA CORTE
ACEITE LUBRICANTE
CEPILLO DE LIMPIEZA

+

1 Mini Trimmer Profesional The Pattern con Cuchilla para Dibujar BaByliss PRO
Babyliss PRO presenta una Trimmer de corte Profesional ideal para realizar dibujos. Esta máquina es a pila y viene con cuchilla mini con punta de 5mm para realizar diseños de precisión.
Funcionamiento inalámbrico con pilas AA (no incluida).
Su tamaño compacto permite un fácil agarre.