Mi CuentaSucursalesCompra Telefónica: 0237-4191199
0

Pack Grande BTX Primont: Shampoo + Acondicionador + Tratamiento + Caja de 12 Ampollas

Combo para la restauración del cabello. Aporta elasticidad y textura.

De: $ 2.783,00Por: $ 2.290,00ou X de

Economia de $ 493,00

Comprar

Todo lo que necesitas saber

Descripción|||
El Pack BTX Primont es ideal para todo profesional del cabello ya que contiene productos de alta calidad en un tamaño ideal para todo peluquero y estilista.



Este pack incluye:

Acondicionador BTX Primont x 1800ml
Shampoo BTX Primont x 1800ml
Tratamiento Capilar BTX Primont x 500gr.
Caja Ampollas Capilar x 12 unidades de 10ml.


El Acondicionador BTX Primont Acondiciona la fibra capilar y aporta brillo, engrosa la fibra capilar, elimina el frizz, brinda textura y elasticidad al cabello, su destacado poder antioxidante protege el color manteniéndolo intenso y brillante.

El Shampoo BTX Primont limpia y cuida la fibra capilar debilitada o sensibilizada ortorgando aminoácidos, generando peinabilidad y brillo, cuida el cuero cabelludo estimulando el bulbo piloso ayudando al crecimiento del cabello.

El Tratamiento Capilar BTX Primont tiene como ingrediente activo CAPILMAX que realiza una nutrición hidroglicólica de aminoácidos de que da al cabello un tratamiento restaurador de acción prolongada elimando el frizz. Haciéndolo ideal para mantener cabellos lacios naturales o por procesos químicos al engrosar la fibra capilar.
Brinda textura y fuerza, estimula el crecimiento del cabello y protege el color del cabello aumentando su brillo e intensidad por su poder antioxidante.

Modo de uso: Luego de lavar con Shampoo btx PRIMONT, aplicar el tratamiento capilar mecha a mechas sobre el cabello húmedo secado con toalla. Masajear y dejar actuar de 5 a 10, luego enjuagar (aclarar) con abundante agua tibia.



La Ampolla Capilar BTX Primont contiene la mayor concentracion del ingrediente activo CAPILMAX realiza una cauterizacion hidroglicólica de aminoácidos que da a este tratamiento una acción prolongada y de acción residual eliminando el frizz al engrosar la fibra capilar, brindando textura y fuerza al aportar alta hidratación, estimula el crecimiento del cabello y protege el color del cabello aumentando su brillo e intensidad por su poder antioxidante.

Modo de uso:

Vierta todo el contenido de la ampolla en un bol y agregue 60cm3 de agua tibia y mezcle con pincel hasta obtener una crema suave y consistente. Aplique uniformemente en la totalidad del cabello. Deje actuar 10 minutos con vapor o 20 minutos con gorra plástico, luego enjuagar (aclarar) con abundante agua tibia.