Mi CuentaSucursalesCompra Telefónica: 0237-4191199
0

Kit Sistema Antiaging Exel

Kit Sistema Antiaging Exel

Por: $ 890,00

Precio de lista $ 890,00

Comprar

Todo lo que necesitas saber

Descripción|||
Este tratamiento integral de belleza de 3 pasos para combatir los radicales libres, prevenir y revertir el envejecimiento mejorando la salud y la apariencia de la piel. Con el paso de los años el estrés, la mala alimentación, el alcohol, el tabaco, el sedentarismo, intensifican la formación de radicales libres principales generadores del envejecimiento prematuro de la epidermis. Como resultado de este proceso el deterioro cutáneo se evidencia en la aparición de pliegues, manchas, perdida de turgencia y engrosamiento de la capa córnea.

Contiene:
Crema Antiage con liposomas de vitamina E x 80gr.
Loción Herbácea tonificante x 160ml.
Emulsión de limpieza con vitamina E x 100ml.
Vincha descartable y Crema para Manos DE REGALO!!!

TRATAMIENTO:
1 - Higiene: Aplicar cantidad generosa de Emulsión de Limpieza con vitamina E sobre toda la superficie a tratar y masajear con suaves movimientos circulares. Retirar con torundas de algodon embebidas en agua o en Locion Herbácea Tonificante. Repetir la operación hasta que el algodón quede libre de restos de suciedad al barrer la superficie del campo bajo tratamiento.
2 - Tonificación: Embeber torundas de algodón con Locion Herbácea Tonificante y deslizar sobre la superficie a tratar. Dejar actuar y secar antes de proseguir con el tratamiento.
3 - Balance y Nutrición: Aplicar sobre la piel limpia y tonificada Crema Antiage con Liposomas masajeando suavemente con delicados roces circulares hasta su total absorción.

FRECUENCIA: Se recomienda realizar el tratamiento una o dos veces al día según recomendación del profesional esteticista.