Mi CuentaSucursales Atención Telefonica: 0237-425-0401
0

Crema de Peinar Queration con Keratina y Q10 x 300ml Primont

14200
Crema de Peinar Queration con Keratina y Q10 x 300ml Primont

Por: $ 245,00ou X de

Comprar

Todo lo que necesitas saber

Descripción|||
Crema de peinar para usar en cada momento que se necesite, este leave on de textura sutil y delicada reduce la potencial fricción de las fibras, evitando el frizz, reduciendo la estática por varias horas, que lo hacen ideal para usar en cabelleras étnicas, deifiniendo los rulos perfectamente y disciplinando los lacios. Balace óptimos entre la coenzima Q10 que aporta la energía requerida por el cabello y el aporte proteico de la queratina para que luzca vital, saludable y con brillo.

MODO DE USO: colocar en la yema de los dedos y aplicar en largos del cabellos (seco o humedo). Peine como acostumbra o trabájelo co los dedos si desea rulos definidos. No necesita aclarar con agua. Puede aplicarse varias veces al día.


La Queratina es una proteína que se encuentra en la capa externa del cabello y una de las principales en la composición de la estructura de la fibra capilar. Si bien es un componente natural de la fibra capilar, se pierde con el uso de planchitas y de diferentes agentes externos. Cosmética Primont desarrolló QUERATION para devolver la queratina perdida, logrando una fibra más gruesa, fuerte y reparada. Su fórmula bifásica combina los componentes justos para anclar la queratina al cabello, permitiendo así reparar la fibra capilar. QUERATIONconsigue fortalecer la estructura, sumar brillo y peinabilidad a la fibra capilar.