Mi CuentaSucursalesCompra Telefónica: 0237-4191199
0

Combo Brillo y Suavidad Oil Miracle Schwarzkopf

Ideal para cabellos normales o gruesos que necesitan una dosis extra de brillo y suavidad.

De: $ 1.965,00Por: $ 979,00ou X de

Economia de $ 986,00

Comprar

Todo lo que necesitas saber

Descripción|||
El combo incluye:
1 Shampoo x200ml Oil Miracle Schwarzkopf
1 Tratamiento de acabado x100ml Oil Miracle Schwarzkopf

- El Shampoo BC Oil Miracle con Tecnología de Microemulsión proporciona la cantidad justa de aceite nutritivo en las zonas porosas del cabello a la vez que lo suaviza, dejando el cabello con una flexibilidad fascinante y un brillo increíble.





- Schwarzkopf Bonacure Oil Miracle Tratamiento de acabado suave sin sobrecarga, aporta una nueva fórmula ligera con aceite de marula que nunca sobrecarga, incluso en los cabellos normales y añade un control de suavidad adicional, además de un brillo extraordinario. Es adecuado para cabellos gruesos o normales, que necesitan una inyección extra de brillo y suavidad.
Los resultados conseguidos son: Permite al cabello mantener su movimiento natural, el aceite de Marula nutre el cabello, facilita y acelera el secado con secador, libre de grasa y no afecta el color del cabello.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto en la mano y repártelo sobre el el cabello secado con toalla. Secar con secador con el estilo deseado.Para un control de la suavidad y del encrespado, puedes aplicar una pequeña cantidad adicional durante el secado.



BC Oil Miracle ofrece una gama completa de cuidado con servicios de lujo en el salón y tratamientos de cuidado a base de aceites premium:


Brillo increíble
Tacto suave
No sobrecarga