Primont

Sistema Capilar Reestructurante Color Plex Primont

muestra que hay 21% de descuento en venta Online de este producto de belleza
  • Imagen 1

Primont

Sistema Capilar Reestructurante Color Plex Primont

muestra que hay 21% de descuento en venta Online de este producto de belleza $2.140


$1.690
12 x $141 Cuotas sin Interés
Cantidad


El Tratamiento Capilar Reestructurante ColorPlex de Primont es un producto innovador, totalmente diferente a los productos que se encuentran hoy en los salones de peluquería. Se trata de un complejo tratamiento que le permite al estilista realizar decoloraciones sobre cabellos tratados químicamente. 

Color Plex contiene en su formulación compuestos naturales innovadores, que envainan la fibra capilar, reteniendo el color y encapsulando aminoácidos esenciales que forman parte de la estructura del cabello. Contiene ingredientes activos que nurtren, restauran y mejoran la fibra capilar.

 

Color Plex restablece los enlaces disulfuro de la fibra capilar que han sido dañados luego de realizarse procesos químicos. Usa Color Plex como un aliado en el cuidado del cabello. Cuanto más lo uses en tu salón mejores resultados obtendrás.

La protección que Color Plex ofrece es permanente, si se deja de realizar el tratamiento no perjudicará la salud del cabello.

 

El Pack incluye:

- 1 Bond Booster N°1 x 500ml

- 2 Bond Sealer N°2 x 500ml

- 2 Bond Mantainer N°3 x 220ml

- 1 Cuchara dosificadora

 

 

- BOND BOOSTER N°1 

Es un aditivo que se mezcla tanto con la crema de coloración, aclarante y polvo decolorante para proteger el cabello de los procesos químicos. Protege la estructura interna del cabello aportando fuerza y elasticidad. 

 

- BOND SEALER N°2

Tratamiento de cuidado intensivo que refuerza la restructuración lograda con Color Plex N°1 Bond Booster.

 

- BOND MANTAINER N°3

El Color Plex N°3 Bond Mantainer es la mejor forma que tiene tu clienta para mantener un cabello saludable y fuerte durante los tratamientos de coloración, procesos químicos, entre otros. Color Plex N°3 Bond Mantainer contiene ingredientes activos innovadores para la restauración y continuar el proceso de reparación de tu cabello.



También podes Comprar Online


Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp