TeknikStyle

Sillón Barbero Retro + Módulo Andrew + Shampoo + Acondicionador + Tratamiento Schwarzkopf

muestra que hay 18% de descuento en venta Online de este producto de belleza
  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4
  • Imagen 5

TeknikStyle

Sillón Barbero Retro + Módulo Andrew + Shampoo + Acondicionador + Tratamiento Schwarzkopf

muestra que hay 18% de descuento en venta Online de este producto de belleza

EL COMBO CONTIENE:   1 Sillon de Barbería y Corte Original Retro Vintage TeknikStyle Un sillón que habla por si solo. Su esencia vintage hace que este sillón acapare ...

Ver más
Cantidad

$38.290



$31.290

Ahorrá $7.000



EL COMBO CONTIENE:

 

1 Sillon de Barbería y Corte Original Retro Vintage TeknikStyle

Un sillón que habla por si solo. Su esencia vintage hace que este sillón acapare la atención de todo tu salón. Un diseño retro, que rememora los sillones que marcaron la historia de la peluquería en nuestro país, junto a una calidad constructiva lograda con materiales de notable calidad y terminación, son los protagonistas de esta increíble puesta en escena. Tapicería simil cuero negro engrampada con tachones metálicos perfectamente alineados nos recuerda a los sillones de nuestros padres y abuelos. Apoyabrazos metálicos cromados de generosas dimensiones confeccionados en una sola pieza con la base para apozar los pies imparten una sensación de robustez notable que logran que este equipamiento nunca pase por desapercibido…  y como no podía ser de otra manera, la posibilidad de reclinar el respaldo casi en su totalidad lo transforma en una máquina de tiempo virtual que tantos buenos momentos nos recuerdan.

 

1 Módulo Ayudante Torre Andrew TeknikStyle

El Módulo Ayudante 4 cajones Andrew Teknikstyle está compuesto por 4 cajones deslizantes
Anillo para alojar un secador de cabello
Provisto de ruedas para su libre desplazamiento

 

2 Shampoo Restructurante BC Repair Rescue x1000ml Schwarzkopf

El nuevo champú Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Shampoo está diseñado para cabellos dañados, debilitados y sensibles que necesitan un alto nivel de tratamiento. Su nivel de tratamiento garantiza una preparación ideal para los siguientes pasos del tratamiento.

El champú Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Shampoorepresenta el comienzo ideal para un régimen de tratamiento efectivo gracias a sus ingredientes:

  • Complejo de Proteína Cura+: reestructura activamente y fortalece el cabello
  • Tecnología Amino Cell Rebuild: refuerza la estructura del interior de la célula del cabello.


Recomendamos la utilización del champú Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Shampoo cuando el cabello ha sufrido demasiados procesos químicos o mecánicos y tiende a romperse. Gracias a su fórmula delicada que lava y cuida el cabello sensible, frágil y dañado con lo que el cabello recupera su fortaleza (proporciona al cabello hasta un 25% más de fuerza), salud y brillo.

 

 

2 Tratamientos Reestructurante BC Repair Rescue x750ml Schwarzkopf

El nuevo tratamiento Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Treatment es ideal para el cabello que necesita reestructurarse después de pasar por un proceso mecánico o químico. Con aclarado.
El tratamiento Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Treatment que penetra en profundidad está diseñado para reestructurar y fortalecer el cabello estresado y sensible.
La nueva fórmula innovadora de Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Treatment tiene una rica textura cremosa que proporciona brillo intenso y una gran elasticidad. Contiene hasta un 30% más de ingredientes que un acondicionador convencional y, por lo tanto, es ideal para un régimen de tratamiento intensivo. Proporciona hasta un 25% más de fuerza al cabello dañado y frágil.

Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Treatment se compone de:

  • Complejo de Proteína Cura+: reestructura activamente y fortalece el cabello
  • Pantenol: proporciona hidratación esencial
  • Complejo de tratamiento QCA: suaviza e iguala la estructura del cabello rebelde
  • Tecnología Amino Cell Rebuild: refuerza la estructura del interior de la célula del cabello

 

2 Acondicionadores Restructurante BC Repair Rescue x1000ml Schwarzkopf

El nuevo acondicionador Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Conditioner con aclarado está diseñado para cabellos dañados, debilitados y sensibles que necesitan un alto nivel de tratamiento. El acondicionador cierra la capa cuticular del cabello. Una vez se han cerrado las capas superficiales del cabello, el cabello es más fácil de peinar y gana suavidad.

El acondicionador Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Conditioner con aclarado cierra la cutícula, protegiendo el cabello de las influencias externas gracias a sus ingredientes:

  • Complejo de Proteína Cura+: reestructura activamente y fortalece el cabello.
  • Pantenol: proporciona hidratación esencial.
  • Tecnología Amino Cell Rebuild: refuerza la estructura del interior de la célula del cabello.

Recomendamos la utilización del acondicionador Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Conditioner con aclarado cuando el cabello ha sufrido demasiados procesos químicos y está poroso. Gracias a su fórmula delicada cuida el cabello sensible, frágil y dañado con lo que el cabello recupera su fortaleza (proporciona al cabello hasta un 25% más de fuerza), salud y brillo.

 

 


ENTREGAS Y DESPACHOS PROGRAMADOS A PARTIR DE 10/15 DÍAS

COSTO DE EMBALAJE: $300

COSTO DE DESPACHO: $300


Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp