Matrix

Shampoo Biolage FiberStrong Matrix x 250ml + Acondicionador Biolage FiberStrong Matrix x 200ml + 2 Ampollas de REGALO!

muestra que hay 25% de descuento en venta Online de este producto de belleza
  • Imagen 1

Matrix

Shampoo Biolage FiberStrong Matrix x 250ml + Acondicionador Biolage FiberStrong Matrix x 200ml + 2 Ampollas de REGALO!

muestra que hay 25% de descuento en venta Online de este producto de belleza

FIBERSTRONG   Fórmulas avanzadas enriquecidas con Intra-CylaneTM + extracto de Bambú, diseñadas para reforzar y dejar el cabello más fuerte y suave al tacto. El ca...

Ver más
Cantidad

$600



$449





También te puede interesar


FIBERSTRONG

 

Fórmulas avanzadas enriquecidas con Intra-CylaneTM + extracto de Bambú, diseñadas para reforzar y dejar el cabello más fuerte y suave al tacto. El cabello frágil puede ser propicio a la rotura. El champú fiberstrong de Biolage ha sido formulado para cubrir estas necesidades con el poder del Intra CylaneTM, el bambú y las ceramidas para reforzar el cabello frágil. Utilizado con el Acondicionador fiberstrong y la Crema Fortificante fiberstrong, el cabello está 12 veces más fuerte y acondicionado. 

•El champú sin parabenes limpia el cabello, dejándolo con aspecto sano y resistente frente a la rotura • Las áreas frágiles del cabello se fortifican con Intra-Cylane y Ceramidas • Mantiene la elasticidad y restaura el brillo

 

Modo de empleo:

•Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear, dejando actuar durante 1-3 minutos. Aclarar abundantemente y aplicar el Acondicionador fiberstrong. En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente. Para mejores resultados, es recomendable utilizarlo con el Acondicionador, la Mascarilla y la Crema Fortificante fiberstrong.

 

Acondicionador Biolage

Fórmulas avanzadas enriquecidas con Intra-CylaneTM + extracto de Bambú, diseñadas para reforzar y dejar el cabello más fuerte y suave al tacto. 
El cabello frágil a menudo se rompe y carece de brillo. El Acondicionador fiberstrong de Biolage ha sido formulado para cubrir estas necesidades con el poder del bambú y las ceramidas para reforzar el cabello frágil. Utilizado con el Champú fiberstrong y la Crema Fortificante, tu cabello está 12 veces más fuerte y acondicionado.
•El acondicionador sin parabenes acondiciona y desenreda, dejando tu cabello suave al tacto • Refuerza el cabello y equilibra la hidratación para un cabello con un aspecto mássano • El cabello es más resistente al daño, las áreas frágiles del cabello estánfortalecidas con Bambú y Ceramidas.

 

Modo de empleo:


•Aplicar sobre el cabello húmedo con un lento masaje. Dejar actuar durante 1-3 minutos. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente. Para mejores resultados, es recomendable utilizarlo con el Champú, la Mascarilla y la Crema Fortificante fiberstrong.

 

+ 2 Ampollas de REGALO!!


Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp