Babyliss Pro

Set de Planchas Profesionales para Alisado 3074 + 3072 Nano Titanium Babyliss PRO

muestra que hay 13% de descuento en venta Online de este producto de bellezamuestra que hay Envio Gratis a todo Argentina en este producto de belleza
  • Imagen 1

Babyliss Pro

Set de Planchas Profesionales para Alisado 3074 + 3072 Nano Titanium Babyliss PRO

muestra que hay 13% de descuento en venta Online de este producto de bellezamuestra que hay Envio Gratis a todo Argentina en este producto de belleza

Espectacular Set de planchas para alisados de Babyliss PRO que incluye una plancha extra ancha 3074 y una plancha ultra delgada 3072, ideal para cabellos de cualquier largo. Las plancha de alisado pr...

Ver más
Cantidad

$3.990



$3.490





También te puede interesar


Espectacular Set de planchas para alisados de Babyliss PRO que incluye una plancha extra ancha 3074 y una plancha ultra delgada 3072, ideal para cabellos de cualquier largo.

Las plancha de alisado profesional 3074 y 3072 Babyliss PRO Nano Titanium son ideales para realizar alisados debido a su temperatura de 232°C.

  • Placas con revestimiento de Nano Titanium
  • Ultra Ligera
  • Ideal para cabello largo y corto
  • Alisados más rápidos
  • Placas de 2 pulgadas de ancho (3074) y 1 pulgada (3072)
  • Resistencia de cerámica integrada
  • Hasta 450°F (232°C)
  • Regulador de temperatura

 

La tecnología Sol-Gel es una tecnología de punta que permite fabricar planchasmás resistentes. Crea una superficie dura, resistente a químicos y al uso diario, pero sin embargo suave, para reducir la fricción y ayudar a mantener la integridad del cabello. La tecnología Sol-Gel condensa micro-partículas de titanio y cerámica, produciendo un revestimiento que es un 37% más resistente, menos poroso y un 22% más suave que los recubrimientos tradicionales. Las planchas/tenazas hechas con la tecnología Sol-Gel son más duraderas y más seguras para el cabello.

 

Babyliss Pro revoluciona la tecnología del enchapado, aplicando una capa micrométrica de titanio puro sobre metal grabado, produciendo una superficie increíblemente suave y resistente. Esta tecnología de punta, usada en la industria informática para fabricar microprocesadores, produce un revestimiento mucho más duro que los revestimientos tradicionales. El revestimiento de titanio de las planchas BaByliss®PRO es resistente a químicos, distribuye el calor uniformemente y es increíblemente suave, para un deslizamiento superior.

 

Las planchas alisadoras Nano Titanium™ también cuentan con un cuerpo de Ryton® que soporta temperaturas muy altas. ¡Estas planchas súper livianas y perfectamente equilibradas crean peinados increíblemente lisos y con un brillo deslumbrante, un 40% más rápido que muchas de las planchas actualmente disponibles!


Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp