Matrix

Serum 89ml Biolage Smoothproof MATRIX

  • Imagen 1

Matrix

Serum 89ml Biolage Smoothproof MATRIX

Core - Biolage LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA DECODIFICADOS POR LA CIENCIA Biolage ha decodificado el código secreto de la naturaleza para llevar nuestra marca ha...

Ver más
Cantidad

$354




Core - Biolage


LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA DECODIFICADOS POR LA CIENCIA



Biolage ha decodificado el código secreto de la naturaleza para llevar nuestra marca hasta el siguiente nivel del cuidado capilar. Biolage presenta la BIOFUSIÓN, una innovación científica diseñada para solucionar cualquier problema del cabello. Durante millones de años, la naturaleza ha encontrado los métodos más eficientes para florecer y sobreponerse a las condiciones más difíciles. Ahora la ciencia se fija en la naturaleza para aprender y dejarse aconsejar sobre los problemas de cada día simplemente preguntándose ¿Cómo lo resolvería la naturaleza?

 


SMOOTHPROOF


Dile adiós al encrespamiento y al volumen no deseado con fórmulas de alto rendimiento, inspiradas en la naturaleza y que imitan la Flor de Camelia y su resistencia a la humedad. Fórmulas que trabajan para encapsular el cabello y alisar la cutícula ayudando a bloquear la humedad para un mayor control y suavidad, incluso en climas de hasta un 97% de humedad.
El cabello encrespado necesita un tratamiento especial para controlar los mechones rebeldes. Inspirado en la resistencia natural al agua de la flor de la camelia, la Mascarilla SMOOTHPROOF de Biolage para cabello encrespado proporciona control contra la humedad y suavidad anti-encrespamiento incluso con una humedad del 97%.*Utilizando Acondicionador y Sérum SMOOTHPROOF

  • •Doma el encrespamiento y los mechones rebeldes a la vez que aporta brillo • 
  • Mantiene el cabello suave y lo protege frente a las herramientas térmicas y la humedad • 
  • La fórmula sin parabenes es también adecuada para el cabello coloreado 

 

 

Modo de empleo:

 

Aplicar una pulverización sobre las manos y emulsionar para calentar el producto. Aplicar sobre el cabello húmedo con los dedos y secar. Utilizar sobre el cabello seco para controlar los mechones rebeldes o antes del brushing.

4.1-smoothserum89ml-01.png


Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp