Primont

Pack Queration: 1 Shampoo x 1.8L + Acondicionador x 1.8L + Tratamiento x 1000g + 12 Ampollas Queration Primont

muestra que hay 35% de descuento en venta Online de este producto de belleza
  • Imagen 1

Primont

Pack Queration: 1 Shampoo x 1.8L + Acondicionador x 1.8L + Tratamiento x 1000g + 12 Ampollas Queration Primont

muestra que hay 35% de descuento en venta Online de este producto de belleza $1.636


$1.060
12 x $88 Cuotas sin Interés
Cantidad


SHAMPOO QUERATION Con Queratina Cuaternizada. Fortalece la estructura aportándole brillo y peinabilidad a la fibra capilar. Formulado con Queratina cuaternizada, devuelve la queratina y aminoácidos al cabello perdidos en diferentes procesos capilares.

ACONDICIONADOR QUERATION Con Queratina Cuaternizada. Reconstituye la fibra capilar. Sus componentes combinados reducen el frizz y le aportan protección térmica al cabello.

MÁSCARA CAPILAR Con Queratina Cuarterinizada Queration x1000g Primont  genera una protección de la estructura capilar por más tiempo. Devuelve aminoácidos y queratina al cabello haciéndolo más fuerte y con mayor tolerancia a los agentes externos. Anti-Age.

12 AMPOLLAS CAPILARES Se Desarrollo un delicado equilibrio entre materias primas con propiedades superiores de deslizamiento y suavidad para trabajar en humedo y seco, que reduce la estatica y aportan brilllo.

Los poliquaternium presentes crean un film delicado, sin dejar residuo, que permite evitar la perdida de la humedad de la fibra, por accion de factores mecanicos (planchitas y secadores) quimicos (permanentes y coloracion) y ambientales.

La Accion de la coenzina Q10 revitaliza la fibra que mantiene su grosor y apariciencia vital por accion de la queratina presente en la formulación.

Modo de uso: Aplicar en cabello secos o humedos y dejar actuar minimamemente 5 minutos,(puede aplicarse envolviendo la cabeza con una toalla humedecida con agua caliente). Luego aclarar con agua. Secar y peinar como acostumbra.

 

La Queratina es una proteína que se encuentra en la capa externa del cabello y una de las principales en la composición de la estructura de la fibra capilar. Si bien es un componente natural de la fibra capilar, se pierde con el uso de planchitas y de diferentes agentes externos. Cosmética Primont desarrolló QUERATION para devolver la queratina perdida, logrando una fibra más gruesa, fuerte y reparada. Su fórmula bifásica combina los componentes justos para anclar la queratina al cabello, permitiendo así reparar la fibra capilar. QUERATION consigue fortalecer la estructura, sumar brillo y peinabilidad a la fibra capilar.




Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp