Dr. Duval

Pack Dr. Duval Masaje Reductor

muestra que hay 32% de descuento en venta Online de este producto de belleza
  • Imagen 1

Dr. Duval

Pack Dr. Duval Masaje Reductor

muestra que hay 32% de descuento en venta Online de este producto de belleza

+ Loción Cosmetológica con Cloruro de Benzalconio x 500g     Acción Cosmetológica: El cloruro de benzalconio es un antiséptic...

Ver más
Cantidad

$1.463



$999




+ Loción Cosmetológica con Cloruro de Benzalconio x 500g

 

 
Acción Cosmetológica: El cloruro de benzalconio es un antiséptico de bajo nivel, ideal para uso cosmetológico. Al mismo se le suma el efecto del alcohol etílico, lo que logra liberar la flora residual de la piel. 
+ Crema Pulidora Corporal Intensiva x 1000 ml
 

Acción Cosmetológica: De acción mecánica, logra un pulido muy intenso (carozo de damasco molido), con una mayor concentración de agentes pulidores. Es únicamente de uso corporal. 

 

 

+ Crema para masajes reductores con Algas Marinas x1000 
 

Acción Cosmetológica: Las algas pardas son reconocidas por su acción lipolítica y depuradora. Los principios activos de la yerba mate tienen, también, efectos lipolíticos. La centella asiática contiene una acción depuradora y desintoxicante en los tejidos. La hiedra actúa como descongestiva. Este producto presenta una textura ideal para realizar masajes reductores, con muy buena absorción de todos sus principios activos.

 

+ Gel Tibio x 1000 gr

 

Acción Cosmetológica: El cápsico y el alcanfor son principios activos estimulantes del sistema circulatorio, además de ser vasodilatadores locales. El salicilato de metilo es rubefaciente, produciendo la sensación de calor en la zona tratada. Este producto es ideal en el tratamiento de adiposidades localizadas, provocando una fuerte acción lipolítica.

+ PONCHO DR. DUVAL DE REGALO! 



Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp