Matrix

Pack Biolage Color Last: Shampoo + Acondicionador x 400ml Matrix + REGALO!!!

  • Imagen 1

Matrix

Pack Biolage Color Last: Shampoo + Acondicionador x 400ml Matrix + REGALO!!!

Color Last Fórmulas de alto rendimiento, inspiradas en la naturaleza y que imitan la Orquídea para proteger el cabello, equilibrar la hidratación e igualar la superficie del cabe...

Ver más
Cantidad

$654





También te puede interesar


Color Last


Fórmulas de alto rendimiento, inspiradas en la naturaleza y que imitan la Orquídea para proteger el cabello, equilibrar la hidratación e igualar la superficie del cabello consiguiendo un color saturado y brillante que se mantiene en el tiempo.
El cabello coloreado puede perder su intensidad con el paso del tiempo. Inspirado en las propiedades antioxidantes de la orquídea, el Champú ColorLast de Biolage ayuda a mantener la profundidad del color, el tono y el brillo del cabello coloreado. 
*Utilizando Champú y Acondicionador ColorLast.

•El bajo pH del Champú para cabello coloreado ayuda a prolongar la intensidad del color. • Limpia cuidadosamente para prevenir el desvanecimiento del color. • La fórmula sin parabenes es adecuada para cabello coloreado.


Modo de empleo: •

 

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear, creando espuma. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente. Es recomendable utilizar el Champú ColorLast con el Acondicionador ColorLast para ayudar a mantener el cabello coloreado.

 

Fórmulas de alto rendimiento, inspiradas en la naturaleza y que imitan la Orquídea para proteger el cabello, equilibrar la hidratación e igualar la superficie del cabello consiguiendo un color saturado y brillante que se mantiene en el tiempo. El cabello coloreado con frecuencia pierde su color e intensidad con el paso del tiempo. Inspirado en las propiedades antioxidantes de la orquídea, el Acondicionador ColorLast de Biolage ayuda a mantener el color y el brillo para un cabello coloreado radiante. 
*Utilizando Champú ColorLast 

•El bajo pH del Acondicionador para cabello coloreado ayuda a prolongar la intensidad del color • Suaviza y desenreda el cabello con un aporte extra de brillo y profundidad del color • La fórmula sin parabenes está formulada específicamente para cabello coloreado



Modo de empleo:


Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar 1-3 minutos. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente. Es recomendable utilizar el Acondicionador ColorLast con el Champú ColorLast para ayudar a mantener el cabello coloreado.

 

DE REGALO UN BOLSO DE TELA DE BIOLAGE!


Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp