Matrix

Mascara Capilar 150g Biolage FiberStrong MATRIX

  • Imagen 1

Matrix

Mascara Capilar 150g Biolage FiberStrong MATRIX

$498
12 x $42 Cuotas sin Interés
Cantidad


Core - Biolage


LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA DECODIFICADOS POR LA CIENCIA


Biolage ha decodificado el código secreto de la naturaleza para llevar nuestra marca hasta el siguiente nivel del cuidado capilar. Biolage presenta la BIOFUSIÓN, una innovación científica diseñada para solucionar cualquier problema del cabello. Durante millones de años, la naturaleza ha encontrado los métodos más eficientes para florecer y sobreponerse a las condiciones más difíciles. Ahora la ciencia se fija en la naturaleza para aprender y dejarse aconsejar sobre los problemas de cada día simplemente preguntándose ¿Cómo lo resolvería la naturaleza?


FIBERSTRONG


Fórmulas avanzadas enriquecidas con Intra-CylaneTM + extracto de Bambú, diseñadas para reforzar y dejar el cabello más fuerte y suave al tacto.
El cabello frágil tiende a estar seco al tacto, apagándose y encrespándose y con falta de brillo. La Mascarilla Fiberstrong de Biolage ha sido formulada para cubrir estas necesidades con el poder del bambú y las ceramidas para reparar el cabello dañado y frágil. Utilizado con el Champú fiberstrong y la Crema Fortificante, el cabello está 12 veces más fuerte y acondicionado.
•La mascarilla acondiciona y desenreda, dejando tu cabello suave al tacto • Refuerza el cabello y equilibra la hidratación para un cabello con un aspecto mássano • El cabello es más resistente al daño, las áreas frágiles del cabello están fortalecidas con Bambú y Ceramidas


Modo de empleo:


Aplicar sobre el cabello húmedo con un lento masaje. Dejar actuar durante 5-10 minutos. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente. Para mejores resultados, es recomendable utilizarlo con el Champú, el Acondicionador y la Crema Fortificante fiberstrong.



También podes Comprar Online

3.0-fiberstrong3-01.png


Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp