Dr. Duval

Kit para limpieza y demaquillante de la piel: Make Off Premium + Limo Facial Dr. Duval

muestra que hay 24% de descuento en venta Online de este producto de belleza
  • Imagen 1

Dr. Duval

Kit para limpieza y demaquillante de la piel: Make Off Premium + Limo Facial Dr. Duval

muestra que hay 24% de descuento en venta Online de este producto de belleza

Gel Demaquillante y de limpieza para todo tipo de piel Dr. Duval Este producto 2 en 1, puede ser utilizado como demaquillanete o como producto de limpieza diaria según lo requiera. Enriqueci...

Ver más

Disculpe, este producto se encuentra temporalmente agotado.

Por favor, regrese mas tarde.



Gel Demaquillante y de limpieza para todo tipo de piel Dr. Duval

Este producto 2 en 1, puede ser utilizado como demaquillanete o como producto de limpieza diaria según lo requiera. Enriquecido con enzimas, extracto de papaya, Rosa de Bulgaria y Aceite de Argán, es una solución ácida que suaviza y da brillo a todo tipo de piel dejándola radiante y fresca.

 Modo de uso: Para demaquillar, aplicar en esco, distribuir suavemente con la yema de los dedos y enjuagar. Pasar algodón o tissue. Para limpiar, humedecer el rostro, aplicar el producto, masajear con remoción más prodfunda y enjuagar con aguar tibia. Secar con tissue.

 

 

 

Propiedades de la Rosa de Bulgaria:Hidratante: mantiene la piel hidratada y equilibra los niveles de grasa. Calmante: ideal para aliviar quemaduras de todo tipo, magnifico after sun e incluso after shave masculino. Antioxidante: muy activo contra los radicales libres gracias a las vitaminas B, C, K y E, acerola, taninos, carotenos, pectina y nicotinamida. Antiseptica y Antibacteriana: eficaz en la lucha contra el acné.

 

Limo Facial con Extracto de Caviar x 180grs. Dr. Duval

Lo novedoso de este limo es el hidrocoloide que se extrae del fondo de los lagos europeos. Contiene materiales orgánicos, minerales y lípodes. Además la fórmula contiene extracto de caviar que posee vitaminas, minerales y proteínas como también ácidos grasos esenciales, aminoácidos, vitamina B, hierro y zinc necesarios para la regerenación epidérmica. Es un poderoso humectante que interviene en la síntesis de colágeno. También tiene un tensor instantáneo de la piel a través del efecto flash lifting logrado por sus glicosa-aminoglicanos, glicoproteínas, glicógeno, goma esclerótica y chitin. Modo de uso: Pincelar sobre el rostro y cuello limpios, no aplicar en ojos y boca, dejar actuar 20 min y enjuagar con esponja o algodón con agua tibia, proseguir con el servicio.


Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp