Dr. Duval

Kit para Limpieza Facial: Gel Exfoliante + Limo Facial Dr. Duval

muestra que hay 19% de descuento en venta Online de este producto de belleza
  • Imagen 1

Dr. Duval

Kit para Limpieza Facial: Gel Exfoliante + Limo Facial Dr. Duval

muestra que hay 19% de descuento en venta Online de este producto de belleza

Gel Exfoliante y de Limpieza Revitalizante Dr. Duval  Este refrescante gel no pegajoso, contiene una enzima que exfolia suavemente la capa córnea acumulada. Al aplicarlo en el rostro, hid...

Ver más

Disculpe, este producto se encuentra temporalmente agotado.

Por favor, regrese mas tarde.



Gel Exfoliante y de Limpieza Revitalizante Dr. Duval

 Este refrescante gel no pegajoso, contiene una enzima que exfolia suavemente la capa córnea acumulada. Al aplicarlo en el rostro, hidrata y mejora el tono de la piel. Permite que respire y aumente la capacidad de absorción de sustancias activas para el cuidado de la superficie cutánea. El aceite de Argan, humectante y antioxidante, aumenta la capacidad de protección y la renovación celular logrando una piel más bella y saludable. Modo de uso: Masajear de 30 segundos a 2 minutos según el tipo de piel, recordemos que no todas las pieles pueden ser exfoliadas el mismo tiempo. Enjuagar no dejando residuos. Esencial para continuar cualquier tipo de tratamiento.

 

Limo Facial con Extracto de Caviar x 180grs. Dr. Duval

Lo novedoso de este limo es el hidrocoloide que se extrae del fondo de los lagos europeos. Contiene materiales orgánicos, minerales y lípodes. Además la fórmula contiene extracto de caviar que posee vitaminas, minerales y proteínas como también ácidos grasos esenciales, aminoácidos, vitamina B, hierro y zinc necesarios para la regerenación epidérmica. Es un poderoso humectante que interviene en la síntesis de colágeno. También tiene un tensor instantáneo de la piel a través del efecto flash lifting logrado por sus glicosa-aminoglicanos, glicoproteínas, glicógeno, goma esclerótica y chitin. Modo de uso: Pincelar sobre el rostro y cuello limpios, no aplicar en ojos y boca, dejar actuar 20 min y enjuagar con esponja o algodón con agua tibia, proseguir con el servicio.


Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp