Dr. Duval

Kit Masajes Premium: Camilla Importada Reforzada + Aceite para Masajes + Crema Base + Crema Sedante + Crema Termogénica + Poncho de REGALO!

muestra que hay 28% de descuento en venta Online de este producto de belleza
  • Imagen 1

Dr. Duval

Kit Masajes Premium: Camilla Importada Reforzada + Aceite para Masajes + Crema Base + Crema Sedante + Crema Termogénica + Poncho de REGALO!

muestra que hay 28% de descuento en venta Online de este producto de belleza

Camilla Importada reforzada de sólida estuctura, ideal para masajes, stretching, reflexología y tratamientos estéticos. Revestida en cuerina sintética negra fácil de...

Ver más
Cantidad

$4.016



$2.890





También te puede interesar


Camilla Importada reforzada de sólida estuctura, ideal para masajes, stretching, reflexología y tratamientos estéticos. Revestida en cuerina sintética negra fácil de limpiar.

Con orificio facial para mayor comodida

 

Medidas Cerrada:

Largo 90cm

Ancho 60cm

Alto 80cm

 

Medidas Abierta:

Largo 182 cm

Alto 75 cm

Ancho 60 cm

 

Aceite Base para masajes corporales x 500ml.

 

Acción Cosmetológica: Este es un producto que combina elementos emolientes naturales, los que suavizan la piel. Se trata de una mezcla de aceites esenciales, los que enriquecen la fórmula del producto, logrando, así, los objetivos necesarios.

 

Crema Base Profesional x 500grs.

Acción Cosmetológica: Posee principios activos emulsionantes. Contiene un PH balanceado. No tiene una acción específica. Está diseñada para sumar Principios activos según el tratamiento a realizar. Este producto conforma, en sí mismo, una muy buena base para realizar masajes corporales en general.

 

Crema Termogénica para masajes musculares

 

Acción Cosmetológica: El salicilato de metilo es un agente aromatizante importante, con poder analgésico. El eucaliptol y el alcanfor son rubefacientes, balsámicos y vasodilatadores. Esta crema está indicada para masajes musculares descontracturantes. 

 

Crema Sedante y Descongestiva con Camomila
 
Acción Cosmetológica: La camomila es la manzanilla más utilizada en la química cosmética como elemento sedante y descongestivo. Los flavonoides - principios amargos - y los ácidos de la árnica contienen propiedades que alivian el dolor, ya que son rubefacientes. El cápsico actúa como elemento bloqueador del dolor, y contiene propiedades descongestivas. El alcanfor tiene un efecto rubefaciente y balsámico. Y, además, es vasodilatador. Éste es un producto a ser utilizado en cualquier tipo de masaje terapéutico.

PONCHO DE REGALO!!! 



Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp