Dr. Duval

Kit Gabinete Estética Full Premium: Camilla Importada Reforzada + Kit de Productos Dr. Duval

muestra que hay 35% de descuento en venta Online de este producto de belleza
  • Imagen 1
  • Imagen 2

Dr. Duval

Kit Gabinete Estética Full Premium: Camilla Importada Reforzada + Kit de Productos Dr. Duval

muestra que hay 35% de descuento en venta Online de este producto de belleza

Camilla Importada reforzada de sólida estuctura, ideal para masajes, stretching, reflexología y tratamientos estéticos. Revestida en cuerina sintética negra fácil de...

Ver más
Cantidad

$5.376



$3.490





También te puede interesar


Camilla Importada reforzada de sólida estuctura, ideal para masajes, stretching, reflexología y tratamientos estéticos. Revestida en cuerina sintética negra fácil de limpiar.

Con orificio facial para mayor comodida

 

Medidas Cerrada:

Largo 90cm

Ancho 60cm

Alto 80cm

 

Medidas Abierta:

Largo 182 cm

Alto 75 cm

Ancho 60 cm

+ Loción Cosmetológica con Cloruro de Benzalconio x 500g

Acción Cosmetológica: El cloruro de benzalconio es un antiséptico de bajo nivel, ideal para uso cosmetológico. Al mismo se le suma el efecto del alcohol etílico, lo que logra liberar la flora residual de la piel. 

+ Crema que modifica la apariencia de la piel con Celulitis (PEFE) x 1000g
 

Acción Cosmetológica: La centella asiática mejora la circulación venosa y linfática. El hidrolizado de colágeno mantiene la elasticidad y la estructura del tejido. La manzanilla actúa como elemento descongestivo. Este producto ha sido diseñado con todos los principios activos necesarios para prevenir y mejorar este desequilibrio, desde la estética.

 

+ Gel Criógeno que modifica la apariencia de la piel con celulitis (PEFE) x 1000g

 

Acción Cosmetológica: Las algas poseen un efecto lipilítico y depurador de los tejidos. La hiedra provoca la vasodilatación externa. La acción de la yerba mate en este producto es altamente depuradora. La centella asiática tiene una acción venotónica. El mentol provoca una sensación de frío, la cual es altamente refrescante y descongestiva. Este producto se utiliza en los siguientes tratamientos, en el área estética, conjuntamente con el uso de la Loción Criógena: PEFE - Flaccidez. - Adiposidades localizadas. - Desequilibrios circulatorios.

 

+ Loción Criógena

 

Acción Cosmetológica: Las algas aportan vitaminas y minerales, provocando un efecto depurador. La centella asiática, al igual que la hiedra y la yerba mate, benefician la circulación. Esto, sumado a la acción refrescante y vasodilatadora del mentol hace de este producto el complemento indispensable para la utilización del Gel Criógeno.

 


+ Crema Base Profesional x 1000
 
Acción Cosmetológica: Posee principios activos emulsionantes. Contiene un PH balanceado. No tiene una acción específica. Está diseñada para sumar Principios activos según el tratamiento a realizar. Este producto conforma, en sí mismo, una muy buena base para realizar masajes corporales en general.

 

 

+ Crema Termogénica para masajes musculares

 

Acción Cosmetológica: El salicilato de metilo es un agente aromatizante importante, con poder analgésico. El eucaliptol y el alcanfor son rubefacientes, balsámicos y vasodilatadores. Esta crema está indicada para masajes musculares descontracturantes. 
+ Crema Sedante y Descongestiva con Camomila x 1000

Acción Cosmetológica: La camomila es la manzanilla más utilizada en la química cosmética como elemento sedante y descongestivo. Los flavonoides - principios amargos - y los ácidos de la árnica contienen propiedades que alivian el dolor, ya que son rubefacientes. El cápsico actúa como elemento bloqueador del dolor, y contiene propiedades descongestivas. El alcanfor tiene un efecto rubefaciente y balsámico. Y, además, es vasodilatador. Éste es un producto a ser utilizado en cualquier tipo de masaje terapéutico.

+ Aceite Base para masajes corporales x 500ml
Acción Cosmetológica:  es un producto que combina elementos emolientes naturales, los que suavizan la piel. Se trata de una mezcla de aceites esenciales, los que enriquecen la fórmula del producto, logrando, así, los objetivos necesarios.

+ Crema Pulidora Corporal Intensiva x 1000 ml

 

Acción Cosmetológica: De acción mecánica, logra un pulido muy intenso (carozo de damasco molido), con una mayor concentración de agentes pulidores. Es únicamente de uso corporal. 

+ Crema para masajes reductores con Algas Marinas x1000 
 
Acción Cosmetológica: Las algas pardas son reconocidas por su acción lipolítica y depuradora. Los principios activos de la yerba mate tienen, también, efectos lipolíticos. La centella asiática contiene una acción depuradora y desintoxicante en los tejidos. La hiedra actúa como descongestiva. Este producto presenta una textura ideal para realizar masajes reductores, con muy buena absorción de todos sus principios activos.

+ Gel Tibio x 1000 gr
 
Acción Cosmetológica: El cápsico y el alcanfor son principios activos estimulantes del sistema circulatorio, además de ser vasodilatadores locales. El salicilato de metilo es rubefaciente, produciendo la sensación de calor en la zona tratada. Este producto es ideal en el tratamiento de adiposidades localizadas, provocando una fuerte acción lipolítica.

+ PONCHO DR. DUVAL DE REGALO! 


Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp