Dr. Duval

Kit Dr Duval 2: Gel Criogénico x1kg + Crema Reafirmante x1kg + Crema Para Masajes Reductores x1kg + Crema Exfoliante + Loción Criogénica x1kg + Gel Tibio x1kg

muestra que hay 25% de descuento en venta Online de este producto de belleza
  • Imagen 1

Dr. Duval

Kit Dr Duval 2: Gel Criogénico x1kg + Crema Reafirmante x1kg + Crema Para Masajes Reductores x1kg + Crema Exfoliante + Loción Criogénica x1kg + Gel Tibio x1kg

muestra que hay 25% de descuento en venta Online de este producto de belleza $1.593


$1.190
12 x $99 Cuotas sin Interés
Cantidad


KIT DE CREMAS DE DR. DUVAL QUE CONTIENE:

1 Gel Criógeno Celulitis X1kg. Dr Duval

Las algas poseen un efecto lipilítico y depurador de los tejidos. La hiedra provoca la vasodilatación externa. La acción de la yerba mate en este producto es altamente depuradora. La centella asiática tiene una acción venotónica. El mentol provoca una sensación de frío, la cual es altamente refrescante y descongestiva. Este producto se utiliza en los siguientes tratamientos, en el área estética, conjuntamente con el uso de la Loción Criógena: PEFE - Flacidez - Adiposidades Localizadas - Desequilibrios circulatorios. 

Principios activos:

Extracto de algas pardas, hiedra, centella asiática, yerba mate y mentol.

 

1 Crema Reafirmante x1kg  Dr. Duval

 

1 Crema Para Masajes Reductores con Algas Marinas X1kg Dr. Duval

Las algas pardas son reconocidas por su acción lipolítica y depuradora. Los principios activos de la yerba mate tienen, también, efectos lipolíticos.

La centella asiática contiene una acción depuradora y desintoxicante en los tejidos. La hiedra actúa como descongestiva. Este producto presenta una textura ideal para realizar masajes reductores, con muy buena absorción de todos sus principios activos. 

Principios Activos: 

Extractos de algas pardas, hiedra, centella asiatica, yerba mate.

 

1 Crema Pulidora Exfoliante con Algas Marinas X1kg. Dr Duval

Se trata de un producto de doble acción: mecánica y química. Esto provoca una higiene profunda de la piel. Las algas pardas aportan provitamina A, vitaminas B y C, y oligoelementos. La hiedra es sedante y descongestiva. Los principios activos que se encuentran en la yerba mate, la señalan como un fuerte antioxidante. Los principios activos de la centella asiática actúan sobre los fibroblastos del tejido conjuntivo, modulando la síntesis de colágeno, e inhibiendo la proliferación de queratinocitos. Los agentes pulidores tienen un efecto antiséptico, sin olor desagradable.

 

1 Loción Criogena 1kg Dr. Duval

Las algas aportan vitaminas y minerales, provocando un efecto depurador. La centella asiática, al igual que la hiedra y la yerba mate, benefician la circulación. Esto, sumado a la acción refrescante y vasodilatadora del mentol hace de este producto el complemento indispensable para la utilización del Gel Criógeno. 

Principios activos:

Extracto de algas, hiedra, yerba mate, centella asiática, complejo antiedad, eucalipto y mentol.

 

Gel Tibio X1kg. Dr Duval

El cápsico y el alcanfor son principios activos estimulantes del sistema circulatorio, además de ser vasodilatadores locales. El salicilato de metilo es rubefaciente, produciendo la sensacióin de calor en la zona tratada. Este producto es ideal en el tratamiento de adiposidades localizadas, provocando una fuerte acción lipolítica. 

Principios activos:

Tintura de cáspico, alcanfor y salicilato de metilo.




También podes Comprar Online


Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp