Exel

Kit de Nutrición de la piel Normal y Seca Exel

  • Imagen 1
  • Imagen 2

Exel

Kit de Nutrición de la piel Normal y Seca Exel

Kit de Nutrición de la piel Normal y Seca Exel

Este tratamiendo de belleza de 3 pasos sirve para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Con el correr de los años el organismo va perdiendo capacidad de metabolizar y sintet...

Ver más
Cantidad

$699




Este tratamiendo de belleza de 3 pasos sirve para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Con el correr de los años el organismo va perdiendo capacidad de metabolizar y sintetizar sustancias que son esenciales para su normal funcionamiento biológico.

 

Contiene:

  • Crema nutritiva con Vitamina E (con colágeno y elastina) x 80gr.
  • Loción Herbácea tonificante x 160ml.
  • Emulsión de limpieza con Vitamina E x 100ml.

Vincha descartable y Crema para Manos DE REGALO!!! 

 

RESULTADOS: Entre los efectos benéficos de este programa podemos citar una recuperación de la textura y turgencia juvenil gracias a la protección y estimulación sobre la compleja matriz extracelular. Se evidencia un recupero de vitalidad en la apariencia epidérmica. La piel se vuelve más atractiva, de aspecto homogéneo y limpio, menos áspera, ganando en luminosidad.

 

TRATAMIENTO:

1 - Higiene: aplicar cantidad generosa de Emulsion de Limpieza con vitamina E sobre toda la superficie a tratar y masajear con suaves movimientos circulares. Retirar con torundas de algodón embebidas en agua o Loción Herbacea Tonificante. Repetir la operación hasta que el algodón quede libre de restos de suciedad al barrer la superficie a higienizar.

2 - Tonificación: Embeber torundas de algodón con Loción Herbácea Tonificante y deslizar sobre la superficie a tratar. Dejar actuar y secar antes de proseguir con el tratamiento.

3 - Nutrición: Sobre la piel limpia y tonificada aplicar Crema Nutritiva con Vitamina E masajeando con suaves movimientos circulares hasta su total absorción. La aplicación tópica de esta cream de agradable textura aporta sustancias activas que ayudan a promover la síntesis de proteínas y el recambio celular.

 

FRECUENCIA: se recomienda realizar el tratamiento una o dos veces al día según recomendación del profesional esteticista.


Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp