Exel

Kit Bio Reparación y Antiage Exel: Gel Hidratante Reparador + Gel Fluido AntiAge

muestra que hay 15% de descuento en venta Online de este producto de belleza
  • Imagen 1

Exel

Kit Bio Reparación y Antiage Exel: Gel Hidratante Reparador + Gel Fluido AntiAge

muestra que hay 15% de descuento en venta Online de este producto de belleza

El Kit Contiene un Gel Hidratante Reparador y un Gel Fluido AntiAge. Gel Hidratante Reparador con Vitamina C x 30ml. Mejora sensiblemente la luminosidad y tersura epidérmica. Los liposomas tra...

Ver más
Cantidad

$845



$720




El Kit Contiene un Gel Hidratante Reparador y un Gel Fluido AntiAge.

Gel Hidratante Reparador con Vitamina C x 30ml. Mejora sensiblemente la luminosidad y tersura epidérmica. Los liposomas transportan profundamente vitamina C estabilizada. Este cofactor biológico ayuda a la inhibición del daño solar radicalario gracias a su acción antioxidante y antirradical libre. Hidrata y suaviza. Recomendado para pieles envejecidas, deshidratadas, fotosensibles o expuestas al sol, u otro tipo de radiación lumínica.

Gel Fluido AntiAge con liposomas y nanomes x 30ml. Sus activos, potenciados bajo forma de liposomas y nanomes, mejoran la penetración y el alcance del target. Atenúa los efectos antiestéticos del envejecimiento cutáneo ayudando a disminuir la presencia y aparición de arrugas debido a su acción antiradicales libres. Formulado con filtro solar vehiculizado en nanovectores de alta estabilidad y fijación. Recomendado para todo tipo de piel.


Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp