Salon Essentials

Keratina Set Tratamiento Shock

muestra que hay 20% de descuento en venta Online de este producto de belleza
  • Imagen 1

Salon Essentials

Keratina Set Tratamiento Shock


Disculpe, este producto se encuentra temporalmente agotado.

Por favor, regrese mas tarde.


Este Set incluye:

1 Shock de Keratina 2 Faces Queration Primont

1 Shampoo Keratina x 400ml Salon Essential 

1 Acondicionador Keratina x 400ml Salon Essential

1 Tratamiento Keratina x 237ml Salon Essential

 

 

Shock de Keratina 2 Faces Queration Primont

FASE 1 QUERATION Con Protección Térmica. Su fórmula proteica engrosa la fibra capilar. La queratina cuaternizada repara y ocupa los sectores de la fibra capilar que han sido lesionados y agredidos por los sucesivos tratamientos capilares. Queration Fase 1 también contiene siliconas que aportan acción Anti Frizz.

FASE 2 QUERATION Con Protección Térmica. Forma una película que protege la queratina aplicada al cabello en la Fase 1. Su fórmula con siliconas cierra la cutícula dándole brillo y peinabilidad al cabello. Contiene Protección Térmica para evitar la agresión de planchitas y secadores.

 


La Queratina es una proteína que se encuentra en la capa externa del cabello y una de las principales en la composición de la estructura de la fibra capilar. Si bien es un componente natural de la fibra capilar, se pierde con el uso de planchitas y de diferentes agentes externos. Cosmética Primont desarrolló QUERATION para devolver la queratina perdida, logrando una fibra más gruesa, fuerte y reparada. Su fórmula bifásica combina los componentes justos para anclar la queratina al cabello, permitiendo así reparar la fibra capilar. QUERATION consigue fortalecer la estructura, sumar brillo y peinabilidad a la fibra capilar.

Shampoo Keratina

Restaura desde el interior. Su keratina agregada hace que se refuerce la fibra capilar, logrando un cabello saludable y brillante. 

Acondicionador Keratina

Nutre el cabello, prolongando el brillo y suavidad. Su fórmula enriquecida con Keratina aporta vitalidad a la fibra capilar, dejando el cabello con luminocidad

Tratamiento Keratina

 Tratamiento corrector y restaurador. Produce nutrición intensa. Esta formula enriquecida con Keratina, aporta vitalidad, evita el frizz y reduce la estática. 




También podes Comprar Online


Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp