Primont

Complejo Shock Ultra Reparador Primont Salon Exclusive

muestra que hay 34% de descuento en venta Online de este producto de belleza
  • Imagen 1

Primont

Complejo Shock Ultra Reparador Primont Salon Exclusive

muestra que hay 34% de descuento en venta Online de este producto de belleza $1.490


$990
12 x $83 Cuotas sin Interés
Cantidad


El Shock Ultra Reparado de Primont contiene:

  • Shampoo Reparador con ácido hialurónico x 1000ml

Aporta los nutrientes esenciales que el cabello necesita. Rejuvenece e hidrata la fibra capilar. Con el paso del tiempo la fibra capilar pierde volumen y turgencia, quedando el pelo seco y quebradizo. El HA restaura su estructura y rejuvene el cabello. Posee agenes anti-frizz. 

Modo de uso: Se recomienda lavar el cabello en dos pasos. Primero con una pequeña dosis de shampoo realizar un masaje delicado y enjuagar. Finalmente utilizar una dosis mayor, masajear profundamente y enjuagar con abundante agua fria.

  • Tratamiento capilar con ácido hialurónico

Especialmente formuladocon ácido hialurónico aporta los nutrientes esenciales que el cabello necesita. Rejuvenece e hidrata la fibra capilar. Con el paso del tiempo la fibra capilar pierde volumen y turgencia, quedando el pelo seco y quebradizo. El HA restaura la estructura y rejuvenece el cabello.

Modo de uso: Luego del lavado con el shampoo Primont Complejo Shock Ultra Reparador, aplicar el tratamiento capilar sobre el cabello húmedo. Masajear y dejar actuar entre 5 a 10 minutos, luego enjuagar con abundanete agua tibia. Vierta el contenido de una ampolla y mezclelo con 50g. de Tratamiento  Primont (2 cucharadas importantes del producto), apliquelo en cabello húmedo y dejelo actuar de 10 a 15 minutos.  Enjuagar con agua tibia. El alto potencial humecto-nutri reparador de este sistema binario dejará el cabello protegido de la agresión de los iones metálicos del agua, calor y medio ambiente.

  • 12 ampollas capilares con ácido hialuronico 

Especialmente formuladocon ácido hialurónico. Los agentes esenciales rejuvenecen y reparan la fibra capilar, devolviéndole al cabello los nutrientes perdidos. El cabello recobra brillo, vitalidad y sedocidad habitual. Con el paso del tiempo la fibra capilar pierde volumen y turgencia, quedando el pelo seco y quebradizo. El HA restaura su estructura rejuvenece el cabello. Posee agentes anti-frizz.

Modo de uso: Vierta el contenido de una ampolla y mezclelo con 50g de Tratamiento  Primont (2 cucharadas importantes del producto), apliquelo en cabello húmedo y dejelo actuar de 10 a 15 minutos.  Enjuagar con agua tibia. El alto potencial humecto-nutri reparador de este sistema binario dejará el cabello protegido de la agresión de los iones metálicos del agua, calor y medio ambiente.

 

  • Pincel Primont 


También podes Comprar Online


Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp