Cincuenta Sombras de Rojo: 6 Tips Para Tu Manicura

Lo viste en las pasarelas y también lo viste en el street style de las celebrities Hollywoodenses. El rojo evoca pasiones y miradas; un color sumamente versátil y sencillo de combinar. Lo interesante de ésta tonalidad, es que básicamente lo podemos definir como “atemporal” ya que sin importar el paso de los años, difícilmente pase de moda. Clásico indispensable; ya sea en tu closet, o en este caso, entre los esmaltes que ocupamos en nuestra rutina de belleza y sobre todo en los gabinetes de manicura. Después de todo, es uno de las gamas de colores más utilizadas y populares. Más importante aún, es una tendencia imperdible para este invierno, ya que todas sus tonalidades se prestan a la perfección para esta temporada.

NAILS 2

 

Sin embargo, es importante recordarte que tus uñas deben estar sanas y fuertes para que queden prolijas y sobre todo, relucientes. Te dejamos algunos tips para lograr looks similares con tus uñas.

 

Tips Para Unas Uñas Perfectas

– Lo esencial, es tenerlas perfectamente cuidadas. Te recomendamos el Oil Instant Liss Aceite de Thuya (ver abajo), que es un nutriente para cutículas y uñas que ayuda a que no se descamen. Hidrata, fortalece, cicatriza y acondiciona.

– Lo segundo y muy usado ahora, es mantener tus uñas ni muy largas, ni muy cortas. Podés tomar nota de cómo las usan diferentes celebrities como lo son Taylor Swift o Cara Delevingne.

– Limarlas para conseguir una forma simétrica acorde a tus gustos.

– Si deseas pulir las uñas, procura hacerlo suavemente con una lima específica para ello.

– Cuando comiences a pintarlas, empieza por el centro y luego continúa por los lados derecho e izquierdo, pero con una capa muy fina.

– Si queres una gama irresistible de Rojos, te recomendamos el Kit de Esmaltes Delux Red de Thuya que podés encontrar más abajo.

 

¡Y listo! Uñas irresistibles y sanas. ¡Anímate a seguir estos pasos!