Cejas: el marco de tu rostro

¿Alguna vez te pusiste a pensar en tus cejas? Tenemos los mejores consejos para que luzcan perfectas y le brinden a tu rostro un estilo perfecto. ¡Leé esta nota!

Las cejas siempre han sido una importante marca en el rostro de cada mujer. No solo le brindan personalidad a nuestra cara sino que también ayudan a expresar enojos, sorpresas y alegrías. Por otra parte, cumplen una gran función: ayudan a proteger los ojos de la lluvia, el sudor, la irradiación solar o de cualquier otro agente nocivo como el polvo.


Anteriormente, las mujeres usaban sus cejas muy finitas o depiladas completamente. Sin embargo, hoy la moda cambió. La última tendencia de las pasarelas es utilizar las cejas muy pobladas y gruesas. Esto le brindará más fuerza al rostro y a la expresión, por tal motivo no debes descuidar estos hermosos bellos del rostro.

A la hora de maquillarte, no te olvides de tus cejas. Lo primero que debes hacer es peinarlas prolijamente con un cepillo de espiral y luego, si lo deseas, podés rellenarlas con un pincel en la dirección que va el pelo. Siempre conviene dejar despejado el inicio de la ceja y sin color para obtener un resultado súper natural. Tené en cuenta que unas cejas perfectamente peinadas y maquilladas intensifican la mirada y aportan un estilo único a tu rostro.

Por otra parte, si estás acostumbrada a depilar tus cejas, te brindamos algunos consejos para que no cometas ningún error. No es recomendable depilar las cejas con tu pinza con demasiada frecuencia porque acabarás quitando pelos que no deberías. Te aconsejamos que tengas cuidado con el largo de ellas: dejar la ceja demasiado corta o larga no queda nada bien. Ésta deberá terminar donde finalice el ojo.

Por último, podés aplicar una crema regeneradora que humecten e hidraten los bellos de tus cejas.
¡Estás lista para lucir las más bonitas cejas!