Tendencias: Go Bronde!

Si no habías escuchado antes de la tendencía “Bronde”, ¡te estás perdiendo de mucho! Este nombre tan raro para algunos, tiene una explicación: la palabra proviene del mix anglosajón entre “Blonde” (Rubia) y “Brunette” (Castaña), dando así nacimiento al término y el estilo “Bronde”. Y ahora seguro te preguntás, ¿de qué se trata? Bueno…Si de casualidad viste ese color de pelo que no es ni un marrón, pero tampoco es castaño y mucho menos rubio, y sin embargo, tiene un mix de todos ellos, en definitiva, estás en presencia de un Bronde; un estilo que actrices como Blake Lively popularizaron en la alfombra roja.

 

Sin duda es la fusión perfecta entre el color castaño y el rubio, ya que sienta bien a todo el mundo y luce increíblemente natural. Incluso más natural que las famosas mechas californianas que hicieron furor durante el verano. Ahora, podes olvidarte por completo de esa tendencia e ir por algo mucho más favorecedor e ir anticipándote a la primavera que viene en unos meses.

 

Pero entonces, ¿en qué consiste esta técnica del Bronde? Básicamente se intenta lograr tonos más claros, sin llegar a teñir el cabello completamente de rubio, logrando así un color entre dorado o miel. Es la mejor forma de añadir dimensión a los cabellos oscuros y a medida que va creciendo, va dejando un efecto bastante natural y efortless. Podes tomar como referencia a la modelo Louis Follain, que luce una cabellera castaña con algunas tonalidades de rubio entremezcladas.

Louise Follain

Los profesionales indican que este proceso de castaña a Bronde se consigue realizando la técnica Balayage, que permite una degradación a partir de la raíz hasta las puntas, obteniendo un degradado progresivo y sutil. Obviamente, aconsejamos realizar este cambio de look siempre en tu salón de confianza.

 

Ahora, una vez que obtenes este Bronde de tus sueños, es momento de elegir el shampoo y tratamiento adecuado para evitar que elementos tales como el sol, el cloro o el agua te deformen el color. Te recomendamos los siguientes, que podes encontrar en nuestra tienda online (debajo de la nota dejamos links a productos):

 

1 – Shampoo Vitamino Color Serie Expert Loreal Professionnel.

Santo grial, bendito eres entre todos los champúes de coloración. Este producto es ideal para proteger y preservar el color. Usado y recomendado por profesionales

2 - Acondicionador Vitamino Color Serie Expert Loreal Professionnel.

La forma correcta de seguir un tratamiento, es utilizar su complemento. En este caso, el acondicionador de la línea Vitamino Color te aporta nutrición en la fibra capilar.

 

Viendo que no es para nada difícil de lograr y además, hiper fácil de mantener sin tener que gastar mensualmente en un retoque de color, ¿te animas al Bronde?