5 Productos esenciales Para que los rulos no sean tu Karma

¿Cuántas veces te quejaste de tus genes sin saber siquiera las maravillas que podés lograr con tu pelo? O mejor aún, lo que tu estilista puede lograr en él. ¡Que los rulos no sean tu karma!¿Y cómo? Súper fácil; lo primero y esencial es aprender a aceptarlos y saber de qué manera controlarlos favorecedoramente. Es importante también que tengas en claro los diferentes looks que deseas obtener. Por ejemplo, podés aprovechar el volumen natural de tus ondas para lograr diferentes melenas, como el famoso “bob haircut” que tantas celebridades usan en la actualidad.  O sino también el “shagcut” que te mostramos en otra de nuestras entradas del blog.

curls 2

Bob Haircut

Entonces, ¿en qué recae el secreto de tener un cabello como de película? Saber exactamente qué clase de estilo se acopla a la forma de tu rostro, o tener referencias con fotografías del estilo de cabello que deseas lograr para que tu estilista de confianza te asesore, ¿y el resto? Tan solo animarse. Sin embargo también existen diferentes productos de modelado que son más que esenciales, para lograr looks parecidos a los que te mostramos más abajo.

hair 2

 

¿Querés saber cómo armar un kit  esencial? Prestá atención a estos tips

 

¡5 productos indispensables para rulos!

Para armar un kit que no puede faltar en tu rutina diaria, Las Margaritas te acerca estos tips que podés seguir para obtener mejores resultados con el styling de cabellos rizados y rebeldes.

1. Para empezar esta rutina y preparar tus rulos de la mejor forma posible, lávalo con el Shampoo Crema Curvaceous de Redken. ¿Y por qué este producto? Sencillo: el mismo limpia tu cabello de forma suave sin aportar peso, por el contrario, proporciona brillo, hidratación y definición. La nueva tecnología de Redken se basa en el “Curl Memory Complex” que hace que el rizo se mantenga activado gracias a sus cristales de azúcar.

 

2. Además de poder usarla línea Redken, también existe un acondicionador Lakmé ofrece su Curl Up para acondicionar e hidratar tu cabello luego del lavado. Controla el encrespamiento y repara puntas dañadas. ¡Infaltable!

 

3. Sabemos que los rulos son rebeldes y tal vez más de una vez te hayas encontrado con pérdida del mismo en la ducha o en tu peine. Aunque muchas veces dependa de tu alimentación y el cuidado que le estés dando, una buena forma de fortalecerlo y dejarlo sano, es usando el Shampoo de Lakmé para la caída Active K-Therapy. Este producto estimula la dinámica celular de tu cabello y a su vez frena el envejecimiento capilar.

 

4. ¿Te vas de viaje? ¿O simplemente querés un mini kit más que funcional al alcance de tu mano? El pack de viaje de Curvaceous de Redken es lo que necesitás. El mismo contiene el primer Shampoo que te recomendamos, junto con su acondicionador Curvaceous y un Activador de Rizos.

 

5. El Activador de rizos de Lakmé tiene que ser tu nuevo mejor amigo. Simplemente lo aplicás en tu cabello húmedo, repartiéndolo bien en diferentes secciones. Luego, lo secas con un difusor o al aire. ¡Y listo!

 

Si  todavía te preguntás dónde conseguir todos estos productos, ¡debajo de ésta nota los podrás encontrar y comprar a tan solo un click de distancia!