3 Productos ideales para hacer peinados con Trenzas

Olvidate de las trenzas perfectas e impolutas, lo esencial con ellas es que no sigas reglas, ¡hacelas como más te gusten! Ya sean unas “Milky Braids”, que tan famosas se hicieron en las pasarelas y en especial en los shows de Valentino, o por el contrario, las “Messy braids”que se lucieron años atrás en desfiles como el de Alexander Wang; algo desordenadas, rebeldes e irreverentes. Sin importar cuales sean tus favoritas, tené por seguro que son peinados que acompañan mucho y además no son difíciles de hacer, ya que es solo cuestión de práctica. ¿Lo mejor de todo? ¡Experimentar con extensiones y hacer trenzas súper largas como las de Miu Miu!

Miu Miu
Miu Miu (der.), Alexander Wang (izq.)

Populares entre los estilistas; las trenzas se pueden adaptar a diferentes situaciones o eventos, son versátiles y atemporales. Ya sea tu boda o una simple salida, podés dejar volar tu imaginación o la de tu estilista de confianza. Además, existen excelentes productos que se pueden utilizar a la hora de hacer trenzas más elaboradas o quizás lograr ese efecto “messy” y despreocupado que tan de moda está. ¡Seguí estos tips y conseguí las trenzas de tus sueños!

 

3 Prodcutos ideales para trenzas Perfectas

– Si lo que deseas es lograr unas trenzas con aspecto relajado y no tan estructurado, como las de Alexander Wang que te mostramos más arriba, con un peine batí tu cabello o el de tu cliente, para darle más volumen. Luego, trenzalo (es importante no ajustarlo, sino dejarlo algo suelto) y una vez que terminaste la misma, aplicás el Spray de trabajo de fijación instantánea Crunchy. Eso le va a dar el aspecto “messy” que tanto deseamos.

– Infaltable también en tu salón el Set Styling Profesional Completo Lakmé K.Style Cool. Con el mismo podés crear diferentes volúmenes y texturas.

– Si querés realizar trenzas perfectas y prolijas, con aspecto acuoso y tirante, te recomendamos el Gel cera flexible Water Touch Cool de Lakmé. El mismo es ideal para jugar un poco con tu imaginación y hacer trenzas más elaboradas, como las que te mostramos más abajo.

¡EXTRA TIP! Las extensiones pueden ser una forma divertida de crear un look más canchero, o por el contrario, dramático y sofisticado. ¡Animate a probarlas!

braids 2

¡Conseguí todos estos productos que figuran abajo en Las Margaritas, tan solo haciendo click sobre ellos!