Schwarzkopf

Acondicionador Spray Hidratante BC Moisture Kick x200ml Schwarzkopf

muestra que hay 31% de descuento en venta Online de este producto de belleza
  • Imagen 1

Schwarzkopf

Acondicionador Spray Hidratante BC Moisture Kick x200ml Schwarzkopf

muestra que hay 31% de descuento en venta Online de este producto de belleza

Schwarzkopf Bonacure Moisture Kick Spray Acondicionador es un spray ligero bi-fase con una emulsión intensiva para el tratamiento diario del cabello deshidratado. Proporciona brillo saludable...

Ver más
Cantidad

$519



$359




Schwarzkopf Bonacure Moisture Kick Spray Acondicionador es un spray ligero bi-fase con una emulsión intensiva para el tratamiento diario del cabello deshidratado. Proporciona brillo saludable y deja el cabello más fácil de peinar. Sin aclarado.

Gracias al contenido concentrado de los ingredientes, desenreda al instante y suaviza el cabello rebelde y las puntas secas del cabello. Por sus cualidades es un producto ideal para niños, por lo que se puede utilizar con total tranquilidad.

El Schwarzkopf Bonacure Moisture Kick Spray Acondicionador es ideal para el cabello normal-seco o rizado que necesita recuperar la hidratación, puesto que es un acondicionador diario intenso y ligero que proporciona el equilibrio justo de rehidratación para los cabellos normales-secos.

 

 

El Nuevo BC MOISTURE KICK es perfecto para reequilibrar los niveles de hidratación del cabello. El innovador COMPLEJO DERIVADO DEL ÁCIDO HIALURÓNICO devuelve al cabello su hidratación original sin apelmazarlo. Para un cabello nutrido en profundidad, flexible y suave, con un volumen y brillo saludable.

TECNOLOGIA:

DERIVADO DEL ÁCIDO HIALURÓNICO: un ingrediente vital utilizado habitualmente en los productos para la hidratación corporal. Su molécula es capaz de equilibrar el contenido acuoso y sus sobresalientes propiedades hidratantes consiguen una mayor suavidad y combaten la sequedad del cabello.

PANTENOL: penetra en la estructura del cabello, le aporta hidratación y reequilibra los niveles de hidratación del cabello. 

TECNOLOGÍA AMINO CELL REBUILD: recupera la elasticidad natural del cabello fortaleciendo su estructura.

Beneficios:

  • Una vez renovado y rehidratado, el cabello recupera su elasticidad, está desenredado, es más fácil de manejar y puede conseguir el peinado que desee con un brillo saludable.

 

BC Bonacure Hairtherapy es la línea dedicada a brindar a través de efectivos y de sofisticados productos, una belleza renovada, vitalidad y brillo al cabello. Independientemente del tipo de cabello y la clase de tratamiento que necesite, BC Bonacure es especial por la continua investigación científica y por las soluciones probadas para proporcionar por largo tiempo un cabello saludable y hermoso.

Recibí Todos Nuestros Descuentos.

CyberMonday y HotSale


2012 © Las Margaritas. Todos los derechos reservados

ecommerce x SourcingUp